Ibiza

Ibiza Deluxe

. Viaje a Ibiza con PANGEA The Travel Store
. Viaje a Ibiza con PANGEA The Travel Store
. Viaje a Ibiza con PANGEA The Travel Store

VUELOS

INCLUIDOS

7 NOCHES EN

HOTEL IBEROSTAR SANTA EULALIA

RÉGIMEN

ALOJAMIENTO Y DESAYUNO

LANCHA RÁPIDA

Y BLADEFISH

VISITA GUIDA

CUEVA DE CAN MARÇA

FERRY

A FORMENTERA

  •  
  • 8 días
  • 780
  • Vuelo incluído
Lo quiero
Javier Reinoso Javier Reinoso
#LasMejoresIslasEspañolas #VeranoEnLaPlaya
"Descubre lo mejor de Ibiza en una escapada que te sorprenderá. Lancha rápida e inmersión en el mundo subterráneo, visita a la cuevas de Can Marçá y Ferry a la isla vecina, Formentera".

TU PLAN PANGEA

  • Descárgate
    tu plan
Ibiza - Santa Eulalia. Viaje a Ibiza con PANGEA The Travel Store

Santa Eulalia se proclama como destino perfecto para aquellos que quieran disfrutar de Ibiza de una forma relajada, consolidándose como epicentro de la vida gastronómica y cultural de la isla. Con su paseo de palmeras a lo largo de la playa, es destino predilecto de los que buscan la paz dentro del paraíso.

Excursión en lancha rápida. Viaje a Ibiza con PANGEA The Travel Store

Sin duda una manera de conocer la isla de modo diferente: a bordo de una lancha rápida que te acercará a los lugares más inaccesibles de manera fácil. Pero la emoción no acaba aquí: lánzate al agua y descubre el mundo submarino a través de un propulsor acuático, Bladefish y deslízate como pez en el agua.

Visita a Cuevas de Can Marçá. Viaje a Ibiza con PANGEA The Travel Store

En la isla de Ibiza hay un tesoro oculto. Un lugar donde el tiempo parece haberse detenido y donde los acantilados dan paso a galerías subterráneas y misteriosas. Una galería de estalactitas, rocas de diversas formas por la erosión y una cascada y ¡hasta aguas con alto contenido en fluor!, te sorprenderás. Descúbrelo en esta visita guiada a las cuevas de Can Marçá.

Ferry a Formentera. Viaje a Ibiza con PANGEA The Travel Store

No pierdas la oportunidad de visitar la vecina isla de Formentera. Otro de los paraísos baleares que te animamos a descubrir y que deberías aprovechar. Súbete al ferry y en 30 minutos desembarcarás en otro lugar de ensueño. Un lugar que merece la pena conocer y que forma parte de las islas Pitiusas.

Te proponemos una escapada diferente en la que podrás poner a prueba tu espíritu aventurero, descubrirás el fondo marino, lo que se esconde bajo tierra e incluso la vecina y también paradisíaca isla de Formentera.

Día 1 - Camino al hotel

La isla de Ibiza es conocida por sus aguas cristalinas, sus playas de fina arena, su peculiar arquitectura y su afamada vida nocturna. Pero Ibiza es mucho más. Es diversión, es descubrir, es sorprenderse…es puro disfrute. Hemos seleccionado para ti alojamientos adecuados a tus necesidades

Día 2 - Día completo en Ibiza

Calas donde perderse, playas para el relax y la comodidad… explora los alrededores, cerca de tu alojamiento encontraras chiringuitos, animación, tiendas, buenos restaurantes… todo lo que puedas imaginar y ¡más!

Día 3 – ¡carretera y lancha!

Para el tercer día de tu estancia tenemos una sorpresa preparada. Una aventura emocionante y cargada de acción en una lancha motora desde la que podrás disfrutar de panorámicas imborrables: la costa, sus playas, calas, arrecifes… Una excursión de 2 horas para llegar hasta las zonas a las que muy pocos visitantes tienen la oportunidad de acceder. Durante la ruta se harán paradas, las cuales podrás aprovechar para lanzarte a las cristalinas aguas y curiosear el fondo marino. ¿Cómo? A través de los propulsores acuáticos Bladefish y Seabobs. ¡No dejes de probar esta apasionante experiencia! Aunque si eres de los que prefiere relajarse tomando el sol en la lancha, no seremos nosotros los que te privemos de semejante lujo.

Día 4 – Cuevas y acantilados

Durante el cuarto día en la isla te animamos a que descubras otro mundo que a simple vista no puede verse: el mundo subterráneo. Un recorrido por las cuevas de Can Marçá, ubicadas en un área protegida sobre los acantilados que dominan el mar a una altura de 12 – 14 metros y con maravillosas vistas al Mediterráneo y a las cercanas islas de Murada y Ferradura. Un verdadero viaje en el tiempo y en el espacio.

Día 5 – ¡Visita Formentera!

Y ya que estás en Ibiza, aunque sabemos que te cuesta abandonar el paraíso, no puedes dejar de visitar la vecina isla Pitiusa de Formentera. Escápate el quinto día a otro lugar idílico al que llegarás en ferry y en tiempo record: 30 minutos. Allí aprovecha para acudir a nuevas playas en un entorno de ensueño.
¡No nos digas que no es un plan total y absolutamente deluxe!

Descárgate tu plan en PDF

DÓNDE DORMIR EN Ibiza

Seleccionamos los mejores alojamientos para ti

RECOMENDADO Cel Blau Apartamentos (151391)

Hotel Cel Blau Apartamentos (151391)

En la costa este de la isla, en Es Canar, a 18 km de la ciudad de Ibiza, a 4,5 km de Santa Eulalia del Río y a pocos metros del mercadillo hippy. La playa de arena de Es Canar está a 300 m y la playa de Cala Martina dista unos 380 m del hotel, con fácil acceso a las ciudades de Santa Eulalia e Ibiza en coche, autobús o barco.

Quiero saber más
Duquesa Playa (4574)

Hotel Duquesa Playa (4574)

Este apartahotel está ubicado en el centro turístico de la ciudad de Santa Eulalia. A 100 metros podrá encontrar comercios, tiendas, restaurantes, bares y discotecas y a 200 metros la playa. A sólo 300 metros hay una parada de transporte público.

Quiero saber más
Iberostar Santa Eulalia

Hotel Iberostar Santa Eulalia

Un bucólico entorno y unas instalaciones de lujo sólo para adultos.

Quiero saber más
Sol Beach House Ibiza

Hotel Sol Beach House Ibiza

Un hotel solo para adultos y pensado para desconectar del mundo terrenal.

Quiero saber más

QUÉ HACER EN Ibiza

Vas a disfrutar como un enano con lo que te hemos preparado

Lancha rápida 1

Lancha rápida

Día 3 | 11:00

Vuela sobre el mar y descubre el fondo marino con los propulsores acuáticos.

Quiero saber más
Cueva Can Marçá 2

Cueva Can Marçá

Día 4 | 11:00

Un laberinto subterráneo con historia propia y belleza natural.

Quiero saber más
Ferry Formentera 3

Ferry Formentera

Día 6 | 09:30

Un trayecto de 30 minutos que te llevará a un nuevo paraíso.

Quiero saber más

Lo DEBES LEER antes de hacer el plan

Muchas veces es casi tan importante el antes como el durante

  • Servicios Incluidos

    • Vuelos desde la península.
    • Tasas aéreas.
    • 7 noches de estancia en el alojamiento seleccionado y en el régimen establecido.
    • Excursión en lancha rápida- día 3.
    • Actividad acuática con propulsores Bladefish y Seabobs - día 3.
    • Visita a Cuevas de Can Marçá - día 4.
    • Ferry a Formentera - día 6.
  • Calendario del programa

    • Todos los días de Mayo a Octubre
  • Notas importantes

    • Algunos de los alojamientos seleccionados, son solamente para adultos.

¿Cuándo y cuántos vais a hacer el plan?

Indícanos la fecha y el número de personas para garantizarte la disponibilidad

FECHA DE SALIDA
FECHA DE REGRESO
Habitaciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información

Cerrar
Cerrar
TOP