León

El Rey del Golf

. Viaje a León con PANGEA The Travel Store
. Viaje a León con PANGEA The Travel Store
. Viaje a León con PANGEA The Travel Store

2 NOCHES DE

HOTEL EN LEÓN

TRASLADOS

HOTEL-GOLF-HOTEL

GREEN FEE

GOLF LEÓN

BUGGY

COMIDA EN

CLUB DE GOLF LEÓN

  •  
  • 3 días
  • 134
Lo quiero
Ezequiel Jimeno Ezequiel Jimeno
#PlanesParaDeportistas #Golf
"Disfruta en León de una estancia que incluye 2 noches de hotel, green fee, buggy y comida en uno de los mejores campos de golf de España"

TU PLAN PANGEA

  • Descárgate
    tu plan
Green fee. Viaje a León con PANGEA The Travel Store

6.325 metros, 18 hoyos y par 72, incrustado en una formidable dehesa con más de 5000 árboles adultos de fresnos, jacarandas, casuarinas, eucaliptos y mezquites, entre otras especies… Tentadores recursos que captan el interés de numerosos aficionados que se dan cita aquí a lo largo de todo el año. Es sede de innumerables torneos, entre los que destaca el “Fiestas de Enero”

Traslados . Viaje a León con PANGEA The Travel Store

A la hora convenida, serás recogido en la Estación de Tren de León para ser conducido al Club de Golf. Al final de la tarde, emprenderemos el camino de vuelta y te dejaremos en la estación. Te recogeremos en la Estación de Tren de León para trasladarte al Club de Golf y, al final del día, te dejaremos nuevamente en la estación.

Buggy. Viaje a León con PANGEA The Travel Store

Te proponemos recorrer los 18 hoyos a bordo de un cómodo buggy. ¡Sí, esos mini coches típicos de las películas americanas! Ellos te ayudarán a conservar mejor la energía que necesitarás en cada swing, para que así puedas exprimir al máximo tu escapada leonesa. Recorre como un Sir las verdes praderas del Campo de Golf a bordo de un buggy. Sus 18 hoyos te serán menos distantes a bordo de este singular vehículo

Comida. Viaje a León con PANGEA The Travel Store

En los interiores del Club y con vistas al campo, el restaurante ubicado en el Chalet Social, cuenta con una gran variedad de productos adaptados al deportista y al usuario en general, con menús especiales y platos de la zona.

Alojamiento. Viaje a León con PANGEA The Travel Store

Hemos seleccionado los mejores y más indicados alojamientos para esta escapada. Elige el que más te guste, para sentirte como en casa y disfrutar al máximo de este plan Pangea. Contamos con más alojamientos, por lo que si deseas otro que no está aquí contacta con nosotros y te ofrecemos todas las opciones posibles para la fecha seleccionada.

¿Te gusta el golf? Te proponemos este plan: un viaje a León, ciudad histórica de Castilla, cuenta además con uno de los campos de golf más espectaculares de España, en el que anualmente se celebran campeonatos de gran nivel gracias al excelente estado de sus instalaciones. Su belleza paisajística, su encaje perfecto en bosque de robles y encinas, greenes amplios, espectaculares lagos, gran número de bunkers, su par 72 y 6.325 metros de distancia hacen de él un campo entretenido, amable y de gran nivel competitivo.

Día 1 - Llegada al hotel
Alojamiento en el hotel seleccionado y descanso. Recomendamos salir a pasear por el barrio el Húmedo para comprobar el tapeo de León.

Día 2 - Jornada de Golf
La primera mañana os irán a recoger para llevaros al campo de golf. Disfruta de una jornada de golf en uno de los mejores campos de golf de España. El servicio de buggy lo tienes incluido durante tu jornada, para que la experiencia sea del todo cómoda y la disfrutes al completo. La hora de la comida también la tienes organizada de la mano de Pangea, en el restaurante del Club de Golf.

Para la noche, una escapada al barrio del Húmedo para empaparte de la gastronomía y vida nocturna de una de las ciudades más bellas de Castilla.

Día 3 - Vuelta a casa
Para el último descubre a tu ritmo el centro histórico de León y prueba su fabulosa gastronomía en algunas de sus tabernas típicas.

Descárgate tu plan en PDF

DÓNDE DORMIR EN León

Seleccionamos los mejores alojamientos para ti

RECOMENDADO Conde Luna

Hotel Conde Luna

Magnífico hotel en el centro de la ciudad de León, cerca de la Catedral, de la Colegiata de San Isidro y del barrio del Húmedo.

Quiero saber más
Eurostars Leon

Hotel Eurostars Leon

Moderno hotel en el corazón de León, rodeado de esplendidos sitios históricos.

Quiero saber más
Silken Luis de Leon

Hotel Silken Luis de Leon

De estilo contemporáneo, ubicado en el corazón de la ciudad, con un sinfín de restaurantes y centros de ocio cercanos.

Quiero saber más

QUÉ HACER EN León

Vas a disfrutar como un enano con lo que te hemos preparado

Traslados al Club de Golf 1

Traslados al Club de Golf

Día 2

Te recogeremos en la Estación de Tren de León para trasladarte al Club de Golf y, al final del día, te dejaremos nuevamente en la estación.

Quiero saber más
Green Fee Golf León 2

Green Fee Golf León

Día 2

Instalaciones aptas para todo tipo de jugadores independientemente de su nivel golfístico.

Quiero saber más
Buggy 3

Buggy

Día 2

Recorre como un Sir las verdes praderas del Campo de Golf a bordo de un buggy. Sus 18 hoyos te serán menos distantes a bordo de este singular vehículo

Quiero saber más
Comida  Club de Golf de León 4

Comida Club de Golf de León

Día 2

El Club de Golf de León sorprende en su restaurante interior con su suculenta cocina leonesa. Ofrecen la opción de menús adaptados al deportista.

Quiero saber más

Lo DEBES LEER antes de hacer el plan

Muchas veces es casi tan importante el antes como el durante

  • Servicios incluidos

    • 2 noches en el hotel seleccionado.
    • Régimen establecido.
    • Traslados ida y vuelta desde el hotel al Club de Golf.
    • Green Fee.
    • Buggy durante la jornada de golf.
    • Comida en el Club de Golf de León.
  • Calendario del programa

    Diario durante todo el año

top

¿Cuándo y cuántos vais a hacer el plan?

Indícanos la fecha y el número de personas para garantizarte la disponibilidad

FECHA DE SALIDA
FECHA DE REGRESO
Habitaciones

Seguro que también te gusta...

Te lo vas a pasar genial

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información

Cerrar
Cerrar
TOP