CARLOS GEY

El viaje empieza mucho antes de coger el avión

El viaje empieza mucho antes de coger el avión

Aficionado a la vida Marina, cursé y trabajé como Biólogo Marino en Alaska. Después de muchos inviernos sin ver el Sol, decidí liarme la manta a la cabeza y recorrer el mundo como mochilero. Eso me llevo a descubrir lugares insólitos de Europa, sudeste asiático, Australia, Nueva Zelanda y Sur y Centro américa. Tocaba volver a trabajar, pero me di cuenta de que no iba a poder estar en el mismo lugar durante mucho tiempo así que, fui enlazando trabajos temporales con viajes memorables, me hice instructor de buceo y viví de ello durante un tiempo en la Riviera Maya. Hasta que, un día, emprendí la mayor aventura de mi vida, viajé en un coche conocido como Trabant, desde Alemania hasta Camboya, durante 6 meses. Cruzando el desierto del Gobi, la ruta de la seda, el mar Caspio... En ese momento entendí que tenía que dedicar mi vida al viaje, a descubrir y a compartir esa pasión, y me hice guía turístico acompañante en Centro América, donde pasé unas muy buenas temporadas conociendo y disfrutando mi entorno. Y ahora, es momento de retornar mi conocimiento y experiencia a todos aquellos que estén dispuestos a escuchar, porque el viaje empieza mucho antes de coger el avión.

SEGURO QUE TAMBIÉN TE GUSTA...

Te lo vas a pasar genial

Doce Apóstoles en Australia

No fue un sueño

“Dos semanas que quedarán grabadas a fuego en tu memoria. Un antes y un después en tu experiencia vital. El corazón de la Australia salvaje y la cara fascinante de Sidney y Melbourne. A tu alcance. No querrás regresar.”

6.115 € Ver viaje
 en Australia

Australia a tu medida

“Visitar Australia no es algo que pueda hacerse mochila al hombro y al azar. Si tu viaje perfecto es una síntesis de cultura urbana, aventura en la naturaleza, ocio al sol y curiosidad intelectual, asómate a nuestro plan.”

5.665 € Ver viaje