SABRINA MARTíN

No hay camino que me detenga, voy por el mundo como me gusta, queriendo sin límites, viajando sin fronteras, soñando despierta.

Sigo llenando mi vida de razones para viajar

Mi historia empieza en una agencia de viajes pequeña, de barrio, allí empezó mi vocación y mi pasión no solo por mis viajes sino por hacer realidad los sueños de cada una de las personas que han confiado en mi sus ilusiones, sus vacaciones, sus lunas de miel o sus escapadas con amigos. Vivo cada experiencia como la última e intento sacar lo mejor de cada cultura nueva que he conocido, me encanta descubrir cada rincón de la urbe más grande, comer lo más típico de cada lugar, disfrutar de la noche o del día, me encanta combinar en mis viajes algo de naturaleza y de montaña y encontrarme a mi misma en cada destino, ilusionarme con cada nueva aventura que mi mente imagina. De eso se trata viajar, de cumplir sueños, de vivir una nueva ilusión en cada nuevo billete de avión, de tren, de barco o de autobús... Vete lejos, si piensas que la aventura es peligrosa, prueba la rutina, es mortal.

#viajasinfronteras #sueñaloviajalo #vidaviajera #damelamano #vamosadarlevueltasalmundo

Diséñalo tú mismo Diséñalo tú mismo Diséñalo tú mismo Diséñalo tú mismo
¿Necesitas ayuda?
×
Gracias por contactar con PANGEA
Muy pronto uno de nuestros asesores expertos se pondrá en contacto contigo. Nuestro horario es de lunes a viernes de 09:00 a 21:00
Seguir buscando viajes
Se ha producido un error, por favor, vuelve a intentarlo.
×
Te llamamos gratis