MARíA FERNáNDEZ

Que en ningún momento, por difícil que sea, te falten nunca las ganas de viajar, porque los viajes te dan bienestar, te dan vida.

¡El viaje es alegría y vida! ¡La mejor medicina posible!

La primera vez que cruce el Atlántico no pude evitar acordarme de los antiguos descubridores surcando el Mar Caribe, en un antiguo galeón, llegando a la Española para descubrir América y viendo por primera vez sus playas paradisíacas, sus bosques tropicales, la diversidad de sus aves o sus cenotes.. ¡Qué aventura les supuso, qué ilusión tuvieron y cuánto aprendieron! Y qué curioso, que ahora, más de 500 años después, yo estoy unida a estos viajeros, por esa misma ilusión por conocer y descubrir. Son tantas cosas las que te aporta el recorrer otros lugares y descubrir otras culturas que decidí, sin ninguna duda, que dedicaría mi vida a conocer otros países y a ayudar a la gente, a preparar sus viajes con esmero y dedicación. Da igual si es un viaje más humilde o más lejano: dar un paseo con los cerezos en flor en el Valle del Jerte, recorrer los canales de Brujas, ver un atardecer en Santorini en la cubierta de un crucero, escuchar la llamada a la oración en Marrakech o subirte a una pirámide en Cobá... ¡Cualquier lugar es único y te puede despertar una emoción!

Diséñalo tú mismo Diséñalo tú mismo Diséñalo tú mismo Diséñalo tú mismo
¿Necesitas ayuda?
×
Gracias por contactar con PANGEA
Muy pronto uno de nuestros asesores expertos se pondrá en contacto contigo. Nuestro horario es de lunes a viernes de 09:00 a 21:00
Seguir buscando viajes
Se ha producido un error, por favor, vuelve a intentarlo.
×
Te llamamos gratis