Safaris en familia

En busca del rey león



¡Seguro que tus hijos sueñan con ver al Rey León en persona! Por eso, hacer un safari en familia puede convertirse en las mejores vacaciones para todos. Porque sí, los niños disfrutarán viendo a Simba, pero los mayores viviréis una experiencia inolvidable. Atardeceres de ensueño, los cinco grandes en acción y… ¡un álbum de recuerdos en familia para siempre!

Podréis subiros en un 4x4 para recorrer los mejores parques nacionales de África mientras veis la gran migración en el Masai Mara de Kenia o en el Serengeti de Tanzania. ¡Depende de la temporada! Pero también os codearéis con los rinocerontes del Parque Kruger en Sudáfrica o pisaréis las grandes dunas de Namibia. Porque hacer un safari en familia será una auténtica aventura: ¡jirafas, cebras, leopardos, hipopótamos y todos los animales de la selva os esperan! ¿Os animáis a vivir el rugido de las inmensas cataratas Victoria?



Diséñalo tú mismo Diséñalo tú mismo Diséñalo tú mismo Diséñalo tú mismo
¿Necesitas ayuda?
×
Gracias por contactar con PANGEA
Muy pronto uno de nuestros asesores expertos se pondrá en contacto contigo. Nuestro horario es de lunes a viernes de 09:00 a 21:00
Seguir buscando viajes
Se ha producido un error, por favor, vuelve a intentarlo.
×
Te llamamos gratis