Viajes de lujo

Viajes únicos a medida


Nuestros expertos en viajes únicos diseñan experiencias exclusivas y personalizadas, cumpliendo las expectativas de cada viajero. Porque, a veces, importa más el cómo que el dónde.

Para viajeros únicos


Sabemos que cada viajero es un mundo y, por eso, diseñamos la mejor forma de descubrírtelo. Si eres de los que buscan diferenciarse, tenemos una experiencia única para ti.

Asesores únicos


La diferencia está en los detalles y nuestros asesores lo saben. Son expertos en viajeros y, por eso, miman y cuidan cada viaje para lograr la excelencia. Son los guardianes de la esencia de tus viajes.

Ideas de viajes de lujo

¡Diseñamos una experiencia única a tu medida!



VENTAJAS PANGEA

Financiación sin intereses


Para que nada te separe de tu destino, PANGEA The Travel Store te financia tu viaje de lujo con las mejores condiciones.

Atención personalizada 24x7


Soluciona cualquier problema, a cualquier hora y desde cualquier lugar en nuestro teléfono 24 horas.

Mejor calidad - precio


Todos nuestros viajes garantizan el servicio de calidad que se merece cada viajero. Y siempre... ¡al mejor precio!

VIAJES DE LUJO Y EXPERIENCIAS ÚNICAS

¡Diseñamos un viaje de lujo a tu medida!



Como se suele decir: El dinero mejor empleado es el que se gasta en viajar. En regalarse recuerdos exclusivos y vivir emociones inexplicables. Porque cuando viajas a Dubái, paseas en camello por el mar de dunas y deleitas al paladar con platos típicos árabes en una jaima bajo las estrellas, tu aventura se torna exótica. Unas vacaciones de lujo pueden estar cargadas de adrenalina si cruzas el Ártico y la Antártida en un rompehielos o, si prefieres sentirte como un maharajá, duerme como nunca lo has hecho en uno de los palacios de Rajastán o respira mar en el paraíso turquesa de la Polinesia o en las playas blancas de Maldivas.

Porque en los viajes de lujo no solo hay mucha bebida, comida y horas de piscina interminables, también puedes adoptar una tortuga en Seychelles o conocer al Rey León en un safari de lujo por Namibia y Botswana. Muévete hasta el extremo sur del continente americano y surca entre glaciares la Patagonia argentina y chilena o quédate en Europa y recorre La Toscana entre viñedos por el día y durmiendo en villas tan antiguas como el Renacimiento italiano por la noche. ¿Te apetece dejarte envolver por la comodidad del lujo y lo exótico de lo desconocido?

Opiniones de los #ViajerosPANGEA

Opiniones de nuestros viajeros únicos



Se buscan viajeros con o sin experiencia
¿Necesitas ayuda?
×
Gracias por contactar con PANGEA
Muy pronto uno de nuestros asesores expertos se pondrá en contacto contigo. Nuestro horario es de lunes a sábado de 10:00 a 20:00
Seguir buscando viajes
Se ha producido un error, por favor, vuelve a intentarlo.
×
Te llamamos gratis