Cultura

Cultura

Las pinturas de Goya en Zaragoza y de Dalí en Gerona, la literatura de Lorca en Granada y de Cervantes en Madrid, el flamenco en Andalucía y la muñeira en Galicia… España es cultura con letras mayúsculas así que... ¿Cómo no dejarse seducir por su arte entre museos y catedrales? Porque el país del jamón y la guitarra está lleno de rincones con mucha tradición esperando a que los descubras con un viaje cultural a tu medida. Porque España son las rutas culturales de la Comunidad de Madrid que te llevan de corralas a mentideros y a sobrevolar Aranjuez en globo y son las iglesias asturianas de un arte prerrománico distinguido en toda Europa.

“¿Cómo no va a presumir de cultura el país con las pinturas más antiguas del mundo?”

Porque sí, las cuevas cántabras guardan las primeras pinturas rupestres del planeta. Vivir el arte de hacer vino por las bodegas de la Rioja y de escanciar sidra en Oviedo, emocionarse con la pasión del bailaor de flamenco en un espectáculo en directo en Sevilla y sentir el romanticismo de Cuenca haciendo turismo cultural colgándose de sus casas. Descubrir los orígenes de uno de los grandes maestros españoles en el Museo de Pablo Picasso en Málaga y conocer la nueva moda en arquitectura desde el Museo de Guggenheim en Bilbao hasta la Casa Batlló de Gaudí en Barcelona. ¿De cuál de los siete artes te enamorarás primero?

Leer más
Ocultar

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Nihil odit magnam minima, soluta doloribus reiciendis molestiae placeat unde eos molestias. Quisquam aperiam, pariatur. Tempora, placeat ratione porro voluptate odit minima. ARTICLE

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda