Viajes en moto

¡Primera y gas!



PANGEA en moto nace como una nueva línea de viajes en moto organizados enfocada a los amantes del motor. Y es que seguro que, más de una vez, has soñado con recorrer sobre ruedas la Región del Cabo en Sudáfrica, coronar los Himalayas indios, completar la mítica ruta austral en Argentina, hacer parada en los impresionantes Parques Nacionales de la Costa Oeste para llegar a Las Vegas o con asistir a las más que míticas carreras TT en la Isla de Man. ¡Nuestros viajes en moto no tienen límite!

Porque viajar en moto es una experiencia única, solo apta para aventureros, y porque sabemos que existe otra forma de viajar, hemos diseñado diferentes viajes para recorrer el mundo en moto junto a apasionados del motor. Viajes en moto por carreteras desconocidas, poblaciones auténticas y gente diferente. Así es como dejaremos la rutina en nuestra casa y como conseguiremos vivir un sueño. ¿Tú también eres uno de los nuestros?

Ideas de viajes en moto

¡Saca tu lado más aventurero!



Nuestros expertos en viajes en moto



Horario
¿Necesitas ayuda?
×
Gracias por contactar con PANGEA
Muy pronto uno de nuestros asesores expertos se pondrá en contacto contigo. Nuestro horario es de lunes a sábado de 10:00 a 20:00
Seguir buscando viajes
Se ha producido un error, por favor, vuelve a intentarlo.
×
Te llamamos gratis