Destinos adonde se puede viajar

Destinos abiertos


Te contamos a qué destinos se puede viajar sin restricciones y qué se necesita para cada uno de ellos, asegurándote la mejor experiencia de viaje.

Asesores expertos


Nuestros asesores expertos en destinos, te ayudarán a diseñar tu viaje a medida y te informarán de cada requisito para que no tengas que preocuparte de nada.

Financiación sin intereses


Para que nada te separe de tu destino, en PANGEA financiamos tu viaje con las mejores condiciones. ¡A 3 o 6 meses sin intereses!

Aquí sí se puede viajar

¡Te contamos cómo y adónde se puede viajar ahora!



Si hay un deseo común en estos tiempos de pandemia es viajar. Las ganas de volver a recorrer el mundo, de salir de nuestras ciudades y de volver a sentir la libertad se apoderan de nosotros, pero las preguntas nos invaden: ¿Se puede viajar ahora? ¿Adónde se puede viajar sin restricciones? Y la respuesta es SÍ, se puede viajar y aquí podrás ver los destinos que están abiertos y a los que es seguro viajar en tiempos de COVID.

Pero como sabemos que viajar es disfrutar del destino, solo te vamos a recomendar esos países que realmente vas a poder disfrutar con normalidad y seguridad. Nosotros ya hemos viajado en tiempos de pandemia -y seguimos haciéndolo- para ayudarte a hacer realidad ese viaje que tanto tiempo llevas esperando. Por eso, todos los destinos que verás en esta página son una muy buena opción para volver a coger un avión, romper con la rutina y reconectar con el mundo. Elige el destino que más te apetezca y nosotros te contamos qué necesitas para viajar de manera totalmente segura. Y es que viajar en tiempos de COVID no solo es posible, sino que tiene infinidad de ventajas: destinos para ti solo, precios más asequibles e ilusión ilimitada. ¿Despegamos?

Opiniones de los #ViajerosPANGEA

Opiniones de nuestros viajeros en tiempos de COVID



Se buscan viajeros con o sin experiencia
¿Necesitas ayuda?
×
Gracias por contactar con PANGEA
Muy pronto uno de nuestros asesores expertos se pondrá en contacto contigo. Nuestro horario es de lunes a sábado de 10:00 a 20:00
Seguir buscando viajes
Se ha producido un error, por favor, vuelve a intentarlo.
×
Te llamamos gratis