Islandia Y Groenlandia

Juego de islas

Icebergs a la deriva. Viaje a Islandia Y Groenlandia con PANGEA The Travel Store
Surrealista Landmannalaugar . Viaje a Islandia Y Groenlandia con PANGEA The Travel Store
El géiser Strokkur. Viaje a Islandia Y Groenlandia con PANGEA The Travel Store

VUELOS

INCLUIDOS

8 NOCHES

DE HOTEL EN 5 CIUDADES

DESAYUNOS

+ 1 ALMUERZO PICNIC + 5 CENAS

AVENTURA

Y NATURALEZA

VISITAS

GUIADAS

  •  
  • 9 días
  • 4.510
Lo quiero
Roberto Lopez Roberto Lopez
“De Reykjavík a Groelandia y tiro porque me toca. Recorre las islas de los Icebergs, pueblos pesqueros y ruinas vikingas. Desde los bajos geiseres a la cumbre del monte Hekla. No faltará de nada”

TU PLAN PANGEA

  • Descárgate
    tu plan
El apocalipsis. Viaje a Islandia Y Groenlandia con PANGEA The Travel Store

La visión de una bahía repleta de bloques de hielo en movimiento fascina a la vez que asusta (un poco). Un silencio solemne acompaña a la procesión de icebergs de toda forma y tamaño que presenciarás desde Illulisat, poblado pesquero de la desembocadura del fiordo Icefjord.

Montañas de colores. Viaje a Islandia Y Groenlandia con PANGEA The Travel Store

Aunque seas un experto en retoque fotográfico, las imágenes que obtengas de Landmannalaugar no lo necesitarán. El surrealista colorido de esta zona del Parque Natural de Fjallabak de lslandia te hará creer que te has colado en una película de dibujos animados.

El gran glaciar. Viaje a Islandia Y Groenlandia con PANGEA The Travel Store

Ser testigo de la descomposición de un glaciar es una experiencia única en la vida. El groenlandés Eqi, que alcanza una altura de entre 80 y 90 metros sobre el nivel del mar, será el protagonista de una escena con una banda sonora impresionante: el sonido del hielo rompiéndose.

Recorrido dorado. Viaje a Islandia Y Groenlandia con PANGEA The Travel Store

Una zona geotérmica donde Strokkur le ha tomado el relevo al Gran Géiser, el lugar donde se estableció el primer parlamento democrático de la historia y el imponente caudal de la cascada de Gullfoss. Estas son las estrellas del “Círculo de oro” de obligada visita para extranjeros e islandeses.

En la más grande, el hielo reina de manera implacable, aunque su verdadera soberana se encuentra a cientos de kilómetros, en Dinamarca. A la segunda, país independiente, le gusta hacerle frente al frío con fuego. Sin duda alguna cualquiera de las dos podría optar al trono de Isla Reina del Atlántico; por ello, debes partir de inmediato con tus consejeros para visitarlas y decidir. Empezando por Islandia, cuna del primer parlamento del mundo, te intentará ganar con su vanguardista capital, su contradictorio paisaje de tierras geotérmicas pobladas por géiseres y piscinas naturales, sus caudalosas cascadas y sus simpáticos caballos de pura raza. Groenlandia, por su parte, te invita a sentirte libre en una tierra mayoritariamente despoblada y sin carreteras, debido a la gran placa de hielo que la cubre. Desarrolla tu faceta de explorador abriéndote camino por sus contados senderos verdes en busca de glaciares e icebergs. Suerte en tu misión, pues te costará mucho decantarte solo por una.

Descárgate tu plan en PDF

Ésta es tu ruta

Vas a disfrutar como un enano con lo que te hemos preparado

Ésta es tu ruta

Lo DEBES LEER antes de hacer el plan

Muchas veces es casi tan importante el antes como el durante

  • Servicios incluidos

    • Vuelos internacionales e internos especificados.
    • Tasas incluidas.
    • Traslados Aeropuerto-hotel-aeropuerto
    • 7 días de tour guiado con guias locales en Islandia y Groenlandia.
    • 8 noches de alojamiento en los hoteles indicados o similares en regimen de alojamiento y desayuno (5 en Islandia, 3 en Groenlandia)
    • 5 cenas (3 en Islandia, y 2 en Groenlandia)
    • Las visitas, excursiones o actividades en el detalle de tu plan de viaje.
    • Seguro de viaje.
    • Asistencia 24 horas.
  • Recomendaciones de viaje

    • Documentación: Pasaporte: Islandia: Pasaporte o DNI con validez de al menos tres meses. Groenlandia: se requiere obligatoriamente un pasaporte en vigor. Visado: No en ninguno de los dos países.
    • Vacunas obligatorias: Ninguna. Más información sanitaria
  • Recomendaciones de viaje

    • Divisas: Islandia: La corona islandesa es la moneda del país. Se recomienda realizar el cambio al entrar en el país, en el aeropuerto de Keflavik. No suele haber ninguna dificultad para sacar dinero con tarjetas españolas en los numerosos cajeros del país. y se puede pagar prácticamente cualquier servicio o producto con tarjeta de crédito o débito. Groenlandia: La moneda de curso legal es la corona danesa (DKK). Las tarjetas de crédito y los cheques de viaje solamente se aceptan en las grandes ciudades. Los bancos cambian los cheques de viaje y hacen las veces de cajeros automáticos.
    • Electricidad: En Islandia el voltaje común es 230 V. La frecuencia es 50 Hz. Las clavijas y enchufes son del tipo F. En Groenlandia 220 V. No hace falta adaptador.
    • Diferencia horaria: En Islandia hay 2 horas más que en España y en Nuuk, capital, hay 4 horas menos que en España.
    • Telefonía móvil: Islandia y Groenlandia: La telefonía móvil y WIFI existe en las principales ciudades. Consulte con su operador tarifas en el extranjero.

      Ver más recomendaciones para viajar a Islandia y Groenlandia

  • Fechas de salida 2017: Consultar

top

ESTE VIAJE ES MUY ESPECIAL,
PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Y te contaremos por qué es tan especial y cómo comprarlo

Seguro que también te gusta...

Te lo vas a pasar genial

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información

Cerrar
Cerrar
TOP