Finlandia

Finlandia Termal

. Viaje a Finlandia con PANGEA The Travel Store
. Viaje a Finlandia con PANGEA The Travel Store
. Viaje a Finlandia con PANGEA The Travel Store

VUELOS

INCLUIDOS

10 NOCHES

DE HOTEL EN 6 CIUDADES

RÉGIMEN

ALOJAMIENTO Y DESAYUNO

COCHE

DE ALQUILER

  •  
  • 11 días
  • 1.640
  • Vuelo incluído
Lo quiero
Roberto Lopez Roberto Lopez
#ATuAire
“Visitar las Islas de Helsinki, conocer a Papá Noel en su propia casa o montarte en un trineo de renos en el mismísimo Círculo Polar Ártico son solo algunas de las sorpresas que te esperan”

TU PLAN PANGEA

  • Descárgate
    tu plan
Hoteles Holiday Club. Viaje a Finlandia con PANGEA The Travel Store

La cadena de hoteles Spa Holiday Club en Finlandia, es el escenario que ha escogido la famosa empresa finlandesa Rovio para para abrir sus parques temáticos Angry Birds. En estos momentos ya son una realidad en los hoteles de Saariselka, Kuusamo y Kajaani, siendo este último, el del Holiday Club Katinkulta el mayor del mundo.

Conociendo a Papa Noel. Viaje a Finlandia con PANGEA The Travel Store

No solo a los niños impresiona saludar en persona a este finlandés ilustre. En Rovaniemi, Santa recibe a las visitas (su refugio privado está en algún lugar de Korvatunturi) y tiene su cuartel general, todo un poblado navideño cuya oficina de correos no deja de funcionar en todo el año.

Relax termal. Viaje a Finlandia con PANGEA The Travel Store

No hay nada más finlandés que la sauna. Comprobarás enseguida la devoción que sienten los finlandeses por estos baños de vapor, donde desconectarás del estrés y desaparecerán tus preocupaciones mientras limpias tu cuerpo y tu mente. Y si te atreves, date un chapuzón en el agua helada. Ánimo, valiente.

¿Qué mejor manera de conocer Finlandia que recorrer sus carreteras de sur a norte? Abróchate el cinturón, y prepárate para un viaje en familia que no os dejará indiferentes.
Empezaréis por Helsinki, la capital del país. Una ciudad llena de vida que os encantará por la amabilidad de su gente, su gastronomía, su buena cerveza y, por supuesto, ¡por sus islas!
Tras Helsinki, dirígete a Turku y Tampere. Turku fue la capital de Finlandia en 1229, y la sede de la primera universidad construida en el país. Os recomendamos que paseéis por su precioso castillo medieval y visitéis su catedral luterana, la más antigua del país.
Por su parte, Tampere se instituye como a ciudad de interior más grande de los Países Nórdicos, y la segunda más importante del país.
Tras el turismo de ciudad toca adentrarse en los parajes naturales finlandeses. Kajaani, con un sinfín de actividades que ofreceros, desde golf hasta esquí de fondo en el único túnel con nieve artificial del mundo, Kuusamo, un lugar perfecto para realizar senderismo o rafting y, por supuesto, Rovaniemi, la capital de la Laponia Finlandesa donde reside uno de los personajes más mágicos del mundo, ¡Santa Claus!
¡Disfruta del viaje!

Descárgate tu plan en PDF

Ésta es tu ruta

Vas a disfrutar como un enano con lo que te hemos preparado

Ésta es tu ruta

Lo DEBES LEER antes de hacer el plan

Muchas veces es casi tan importante el antes como el durante

  • Servicios incluidos

    • Vuelos internacionales.
    • Tasas aéreas.
    • 10 noches de Alojamiento en los hoteles. indicados o similares en régimen de alojamiento y desayuno.
    • 10 días de coche de alquiler, con recogida y devolución en aeropuerto, kilometraje ilimitado, seguro a terceros, robo y colisión con franquicia y tasas. Grupo EDMR (W Polo o sim.) para 2 personas. Grupo CDMR (W Golf o sim.) para 3 personas y SDMR (W Passat o sim.) para 4/5 personas.
    • Las visitas, excursiones o actividades indicadas en el detalle de tu plan de viaje.
    • Seguro de viaje.
    • Asistencia 24 horas.
  • Recomendaciones de viaje

    • Documentación: Pasaporte: los ciudadanos españoles pueden entrar en Finlandia con DNI o PASAPORTE. Visado: No.
  • Recomendaciones de viaje

    • Vacunas obligatorias: Ninguna. Más información sanitaria
    • Divisas: El euro es la moneda oficial de Finlandia. Se aceptan la mayoría de tarjetas de crédito internacionales (American Express, Visa, Eurocard, etc.). Encontrarás cajeros automáticos al lado de los bancos.
    • Electricidad: En Finlandia el voltaje común es 230 V. La frecuencia es 50 Hz. Las clavijas y enchufes son del tipo F.
    • Diferencia horaria: En Finlandia hay 1 hora más que en España.
    • Telefonía móvil: La telefonía móvil y WIFI existe en las principales ciudades. Consulte con su operador tarifas en el extranjero.

      Ver más recomendaciones para viajar a Finlandia

  • Fechas de salida 2017: Consultar

ESTE VIAJE ES MUY ESPECIAL,
PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Y te contaremos por qué es tan especial y cómo comprarlo

Seguro que también te gusta...

Te lo vas a pasar genial

. Viaje a Finlandia con PANGEA The Travel Store

La Cabaña del Lago

“Descubre Finlandia y su sol de medianoche en una cabaña de lujo. Te aguarda el Lago Saimaa y sus aguas cristalinas, la naturaleza. Da un paseo en bote o vete de marcha nórdica. ¡Puro relax!”

1.780 € Ver viaje
. Viaje a Lituania, Letonia y Estonia con PANGEA The Travel Store

Los Bálticos en coche

“Una ruta a tu aire por los Paises Balticos, pasea por las calles de sus capitales y conduce por sus increibles paisajes.”

1.130 € Ver viaje

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información

Cerrar
Cerrar
TOP