Cabo Norte - Noruega

El Sol de Medianoche

La noche en Svolvaer. Viaje a Cabo Norte - Noruega con PANGEA The Travel Store
Yurts saam. Viaje a Cabo Norte - Noruega con PANGEA The Travel Store
Los colores de Noruega. Viaje a Cabo Norte - Noruega con PANGEA The Travel Store

VUELOS

INCLUIDOS

9 NOCHES

DE HOTEL EN 8 CIUDADES

RÉGIMEN

ALOJAMIENTO Y DESAYUNO

BILLETES

DE FERRY

COCHE

DE ALQUILER

  •  
  • 8 días
  • 2.075
  • Vuelo incluído
Lo quiero
Roberto Lopez Roberto Lopez
#ATuAire
"Si el sol no se pone, que no cunda el pánico, es normal. Recorre en coche de alquiler las islas noruegas. Bodø, Harstad, Senja y Tromso son algunas de las escalas de esta travesía que te llevará a Cabo Norte"

TU PLAN PANGEA

  • Descárgate
    tu plan
Viaje en el tiempo. Viaje a Cabo Norte - Noruega con PANGEA The Travel Store

Frótate bien los ojos, porque lo que ves no es un sueño. Estás en las islas Lofoten, un archipiélago conquistado por los vikingos donde el tiempo se ha detenido para siempre. Al contemplarlo entenderás por qué este paisaje ha inspirado durante siglos a escritores y poetas. Además, vas a dormir en un 'rorbu', una antigua cabaña de pescadores. Un remate perfecto.

Infinito Lorenzo. Viaje a Cabo Norte - Noruega con PANGEA The Travel Store

Estás en un lugar mítico, y eso se nota. Todo es especial en el Cabo Norte, el punto más septentrional de Europa, al que llegarás tras atravesar un túnel submarino. Ya en la superficie, una sensación extraña te envolverá cuando veas brillar el sol de medianoche sobre la inmensidad del océano. Indescriptible.

Reina del Norte. Viaje a Cabo Norte - Noruega con PANGEA The Travel Store

Tromsø es la puerta de entrada al Ártico, una ciudad envuelta entre montañas, islas y fiordos con una animada vida durante todo el año. Vale la pena que pasees por su centro, repleto de edificios de madera. Te chocará su original Catedral Ártica, con una de las vidrieras más grandes del continente. Y una última recomendación: prueba su cerveza. Es deliciosa.

Atapuerca noruega. Viaje a Cabo Norte - Noruega con PANGEA The Travel Store

Estás en la Región de Finnmark, territorio sami, un icono de la cultura escandinava, así que aprovecha la ocasión para conocer mejor las tradiciones de este pueblo indígena que se instaló aquí hace 11.000 años. Si puedes, admira las pinturas rupestres del Museo de Alta: 3.000 grabados que te trasladarán a la Edad de Piedra.

Nuestra propuesta es tentadora: un viaje por Noruega, al norte del Círculo Polar Ártico, al volante de un vehículo en busca del sol de medianoche. Una manera de descubrir a tu aire un país al que querrás volver una y otra vez. Los motivos son muchos. Uno de ellos te espera en el mítico Cabo Norte, donde podrás contemplar cómo brilla el sol en plena madrugada. Para llegar hasta aquí habrás atravesado durante varios días puentes, túneles submarinos y carreteras en un trayecto en el que las sorpresas se suceden a cada kilómetro. Lo comprobarás en las islas Lofoten y sus paisajes llenos de poesía. Te abrumará la naturaleza que envuelve las islas de Vesterålen, un lugar idóneo para evadir la mente. Las aldeas de pescadores te darán la bienvenida cuando recorras la isla de Senja, donde se encuentra el troll más grande del mundo. ¡No dejes de verlo! En Alta te acercarás a la cultura de los sami, cuya vida entre renos y nieves contrasta con el bullicio de la ciudad de Tromsø. Incluso tendrás tiempo para embarcarte en un crucero y ver la costa noruega desde el mar.

Descárgate tu plan en PDF

Ésta es tu ruta

Vas a disfrutar como un enano con lo que te hemos preparado

Ésta es tu ruta

Lo DEBES LEER antes de hacer el plan

Muchas veces es casi tan importante el antes como el durante

  • Servicios incluidos:

    • Vuelos internacionales desde España.
    • Desayuno y alojamiento en los hoteles especificados
    • Alquiler de coche 9 días, categoría B y seguro CDW con Kilometraje ilimitado
    • Seguro de viaje
  • Recomendaciones de viaje

    • Documentación: Pasaporte: : Los nacionales del EEE pueden viajar con pasaporte o DNI. Visado: No se requiere visado.
    • Vacunas obligatorias: No se exigen vacunas a personas de países europeos o personas que hayan permanecido 14 días en países europeos antes de su llegada a Noruega. Más información sanitaria
  • Recomendaciones de viaje

    • Divisas: La entrada y salida de divisas es libre hasta un máximo de 25.000 coronas noruegas tanto en billetes como en monedas.
    • Electricidad: En Noruega el voltaje común es 230 V. La frecuencia es 50 Hz. Las clavijas y enchufes son del tipo F. (Como en España).
    • Diferencia horaria: En Noruega es la misma hora que en España.
    • Telefonía móvil: La telefonía móvil y WIFI existe en las principales ciudades. Consulte con su operador tarifas en el extranjero.

      Ver más recomendaciones para viajar a Noruega

  • Fechas de salida: 2017: Diarias - consultar

top

ESTE VIAJE ES MUY ESPECIAL,
PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Y te contaremos porque es tan especial y como comprarlo

Seguro que también te gusta...

Te lo vas a pasar genial

. Viaje a Noruega con PANGEA The Travel Store

Fiordos, Lofoten y Sol de media noche

“Noruega equivale a fiordos y agua, mucha agua, que nutre a sus poblados costeros, sus infinitos paisajes verdes y hasta a su hedonista capital, Oslo”

2.030 € Ver viaje
. Viaje a Noruega: Oslo - Telemark - Stavanger - Bergen - Sognefjord con PANGEA The Travel Store

Descubre los Fiordos y Stavanger

“Los países nórdicos tienen ese punto de tranquilidad pero a la vez aventura a lo desconocido que todo viajero busca en sus escapadas. Oslo es elegante, Bergen única, y los fiordos un espectáculo único.”

1.300 € Ver viaje

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información

Cerrar
Cerrar
TOP