Turquía: Capadocia - Ankara - Estambul

Caprichos del viento

Capadocia Milenaria. Viaje a Turquía: Capadocia - Ankara - Estambul con PANGEA The Travel Store
La Mezquita Azul. Viaje a Turquía: Capadocia - Ankara - Estambul con PANGEA The Travel Store
Senderismo mágico. Viaje a Turquía: Capadocia - Ankara - Estambul con PANGEA The Travel Store

VUELOS

INCLUIDOS

7 NOCHES

DE HOTEL EN 3 LOCALIDADES

DESAYUNOS

+2 COMIDAS + 3CENAS

VISITAS

GUIADAS

VISITA

MAUSOLEO DE ATATURK

  •  
  • 8 días
  • 530
  • Vuelo incluído
Lo quiero
Carmen Fernandez Carmen Fernandez
#ViajaAlMejorPrecio
"Capadocia en una semana. Conoce las chimeneas de Göreme, la ciudad subterránea de Ozkonak, acércate a la capital Ankara y termina tu viaje en Estambul. Sin duda un viaje de nuevas sensaciones"

TU PLAN PANGEA

  • Descárgate
    tu plan
Delirio en piedra. Viaje a Turquía: Capadocia - Ankara - Estambul con PANGEA The Travel Store

Si existieran los gnomos, vivirían aquí, en las casitas de cuento excavadas en estas rocas talladas por el viento. El pueblo de Goreme, así como el Museo al Aire Libre del mismo nombre, con sus iglesias rupestres bizantinas y demás fantásticas intervenciones, es el kilómetro cero de Capadocia.

Vida bajo tierra. Viaje a Turquía: Capadocia - Ankara - Estambul con PANGEA The Travel Store

Sí, en la ciudad subterránea de Özkonak, un complejo de galerías, viviendas, establos y altares bajo tierra, llegaron a esconderse miles de personas durante los siglos VI y VII. Los cristianos bizantinos huían de la persecución árabe y persa refugiándose en estos escondites llenos de túneles, auténticas ciudades secretas.

Escucha con atención. Viaje a Turquía: Capadocia - Ankara - Estambul con PANGEA The Travel Store

Escuchar la llamada a la oración en Mustafapaşa, pequeño pueblo con impronta griega salpicado de viviendas trogloditas y pequeñas iglesias, puede llegar a convertirse en una de las experiencia más relajantes de tu viaje. Disfruta caminando sin prisa o contemplando a los locales jugar a las cartas.

Buenas sensaciones. Viaje a Turquía: Capadocia - Ankara - Estambul con PANGEA The Travel Store

“Ver el Bósforo siempre me ha sentado bien”, asegura el Nobel de Literatura Orhan Pamuk en su libro dedicado a Estambul. A ti te va a pasar exactamente lo mismo cuando desembarques en la mayor ciudad de Turquía y contemples los minaretes levantándose sobre las aguas del estrecho.

En este rincón de Anatolia central descubrirás de qué es capaz la naturaleza cuando se pone caprichosa. En las llanuras de Turquía, volcanes, lluvias y vientos se confabularon durante miles de años para esculpir uno del los paisajes más oníricos del planeta. Los humanos tampoco se quedaron cortos. Casi todas las civilizaciones pusieron su granito de arena para añadir a esta zona su particular toque de magia: desde los persas hasta los solados bizantinos, pasando por los primeros cristianos. Si algo va a quedarte claro en este viaje es que Capadocia no se hizo en un día. Lo comprobarás caminando entre los obeliscos con sombrero del valle de las chimeneas de las hadas, sumergiéndote en la ciudad subterránea de Özkonak o recorriendo las pintorescas calles de Mustafapasa. Es un pueblo perfecto para tomarle el pulso al día a día de esta región encantada y relajarse ante una danza turca antes de ir a Estambul, una ciudad que se basta por sí sola para prolongar cualquier hechizo.

Descárgate tu plan en PDF

Lo DEBES LEER antes de hacer el plan

Muchas veces es casi tan importante el antes como el durante

  • Servicios incluidos:

    • Vuelos internacionales.
    • Tasas incluidas.
    • Traslados Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto y traslados internos especificados en la ruta.
    • Traslado en autobús
    • 7 noches de estancia en los hoteles indicados o similares en régimen de alojamiento y desayuno.
    • 7 desayunos, 3 comidas y 3 cenas.
    • Las visitas, excursiones o actividades en el detalle de tu plan de viaje.
    • Seguro de viaje.
    • Asistencia 24 horas.
  • Recomendaciones de viaje

    • Documentación: Pasaporte: : Los ciudadanos españoles deberán estar en posesión de un pasaporte o DNI con una validez mínima de 6 meses a partir de la fecha de entrada en Turquía. Visado: ONLINE, antes de llegar a Turquía: A través de la siguiente página web: Visado online Turquía O también EN FRONTERA, al llegar a Turquía.
  • Recomendaciones de viaje

    • Vacunas obligatorias: Ninguna. Más información sanitaria
    • Divisas: La lira turca (YTL) entró en vigor en enero de 2005. La unidad equivale a 0,55 euros aproximadamente. Se puede cambiar dinero en las oficinas de cambio del país, los bancos y los hoteles. Se aceptan todas las tarjetas de crédito internacionales.
    • Electricidad: En Turquía el voltaje común es 230 V. La frecuencia es 50 Hz. Las clavijas y enchufes son del tipo F.
    • Diferencia horaria: En Turquía hay 1 hora más que en España.
    • Telefonía móvil: La telefonía móvil y WIFI existe en las principales ciudades. Consulte con su operador tarifas en el extranjero.

      Ver más recomendaciones para viajar a Turquía

  • Fechas de salida: 2017: Consultar domingos y martes.

ESTE VIAJE ES MUY ESPECIAL,
PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Y te contaremos por qué es tan especial y cómo comprarlo

Seguro que también te gusta...

Te lo vas a pasar genial

. Viaje a Grecia con PANGEA The Travel Store

Asignatura Obligatoria

“Si necesitas un repaso en historia este es tu viaje. Atenas, Canal De Corinto, Epidauro, Micenas, Olympia, Delfos y Kalambaka. ¿La mejor lección? Visitar el museo de la Acrópolis o el teatro de Epidauro”

1.075 € Ver viaje
. Viaje a Italia con PANGEA The Travel Store

Lo mejor de la bota

“El triángulo de oro de Italia; Roma, Florencia, Venecia y los enclaves de la ruta te dejarán sin habla. Deja que la historia te marque el camino. Visita el museo Ferrari y disfruta la gastronomía local”

1.100 € Ver viaje

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información

Cerrar
Cerrar
TOP