Governors Island . Viaje a Estados Unidos con PANGEA The Travel Store
Viaja por el
mundo

Viaje a Nueva York

La gran manzana

Estados Unidos

  • VUELOS

    INCLUIDOS

  • TRASLADOS

    AEROPUERTO - HOTEL

  • 4 NOCHES

    DE HOTEL EN NUEVA YORK

  • 5 VISITAS

    OPCIONALES A ELEGIR

Plan Pangea diseñado por nuestro asesor

Gema Martín

"Un viaje a Nueva York para conocer cada detalle del Alto y Bajo Manhattan y si quieres ir más allá... ¿Qué mejor que una visita a Boston o Washington? ¡Venga, que nos vamos!"
Contacta con Gema
Gema Martín

EN TU VIAJE A NUEVA YORK DESCUBRIRÁS...

¿Preparado para vivir en primera persona un viaje a Nueva York? Nueva York es una ciudad sin límites cuyas calles y atracciones pueden convertirse en un tablero de juegos para para que todos, incluso tú, lo disfrutes como un niño. Y es que no hay otro lugar en el mundo capaz de estimular la imaginación como esta capital en la que la palabra imposible no tiene cabida. Recorre Central Park mientras pruebas el típico bollo con forma de lazo llamado pretzel, ten una panorámica de la Gran Manzana desde uno de sus cientos de rascacielos, disfruta del atardecer junto a la Estatua de la Libertad, siente la vida frenética neoyorquina en Times Square, pasea por el museo de Historia Natural entre dinosaurios y ballenas o cruza en bicicleta el puente de Brooklyn. Y no te vayas sin probar las mejores hamburguesas del mundo ¡Es una parada obligada! Prepárate para hacer de todo sin salir de la Gran Manzana. ¿Te atreves con este viaje a Nueva York?
Leer más
Ocultar
Descárgate tu plan
¡Al abordaje!. Viaje a Estados Unidos con PANGEA The Travel Store

No tiene velas y tampoco hay loros que se posen en tu hombro, pero a bordo de La Bestia, una embarcación a motor que recorre a toda velocidad la bahía, tendrás el mejor botín de todos en este viaje a Nueva York: vistas inolvidables del 'skyline' más famoso del mundo.

Sobre ruedas. Viaje a Estados Unidos con PANGEA The Travel Store

Todas las ciudades tienen parques, pero ninguno comparable a Central Park, tan inabarcable como divertido. Basta sentarse unas horas en uno de sus bancos y observar a los que pasean por allí para entenderlo. ¿Te apetece disfrutar aún más de este viaje conociendo este parque en bicicleta para no perderte ni un solo rincón? Deseo concedido.

Entre dinosaurios. Viaje a Estados Unidos con PANGEA The Travel Store

A la espera que 'Parque Jurásico' se haga realidad, lo más parecido que tenemos en la actualidad es la sala de los dinosaurios del Museo de Historia Natural de Nueva York. Pero sus gigantes esqueletos solo son un aperitivo de todo lo que te espera dentro. ¿Quién dijo que aprender era aburrido?

Juguetes para todos. Viaje a Estados Unidos con PANGEA The Travel Store

¿Recuerdas a Tom Hanks en la película 'Big' tocando una canción con los pies sobre un piano gigante? Como en este viaje a Nueva York todo es posible, tú podrás imitarle en FAO Schwarz, una enorme tienda de juguetes al lado de Central Park donde se rodó la escena. Otras como Build A Bear, American Girl Place o el Toys `R Us de Times Square también merecen una visita.

QUÉ HACER EN NUEVA A YORK

Aquí tienes un montón de ideas para que disfrutes de tu viaje a EE.UU.

Incluida
Traslado Aeropuerto Nueva York - Hotel

Traslado Aeropuerto Nueva York - Hotel

Día 1

¡Tu viaje a Nueva York ha comenzado! Te recibirán en el aeropuerto para llevarte al hotel.¡Baja la ventanilla y disfruta de la ciudad que nunca duerme!

Incluida
Alto y Bajo Manhattan

Alto y Bajo Manhattan

Día 2

Visita los lugares imprescindibles de Manhattan acompañado de un guía de habla hispana: el Lincoln Center, Central Park, Harlem, Chinatown... ¡y mucho más!

Actividad extra
Contrastes de Nueva York

Contrastes de Nueva York

Día 2

En tu viaje a Nueva York descubrirás una ciudad llena de contrastes visitando el Bronx, Queens y el mítico distrito de artistas y músicos: Brooklyn.

Actividad extra
Gospel en Harlem

Gospel en Harlem

Día 2

Recorre el barrio de Harlem, tan conocido como la ciudad misma y cargado de energía e historia propias y donde también vivió gente conocida como Al Pacino.

Actividad extra
A Washinghton desde Nueva York con almuerzo

A Washinghton desde Nueva York con almuerzo

Día 2

Aprovecha tu viaje a Nueva York y visita Washington D.C y sus icónicos monumentos. ¡Podrás ver la mítica Casa Blanca!

Actividad extra
Boston desde Nueva York (con almuerzo)

Boston desde Nueva York (con almuerzo)

Día 2

Sácale partido a tu viaje a Nueva York haciendo un breve viaje a una de las ciudades más antiguas de los Estados Unidos: Boston, ciudad de edificios y cultura.

Incluida
Traslado hotel - Aeropuerto Nueva York

Traslado hotel - Aeropuerto Nueva York

Día 0

A la hora indicada, pasarán a recogerte al hotel para realizar el traslado de salida al aeropuerto. Toca volver a España, ¡Dile bye bye a este inolvidable viaje a Nueva York!

DÓNDE DORMIR EN NUEVA YORK

Hemos seleccionado los mejores hoteles de Nueva York para ti

Waldorf Astoria

Hotel Waldorf Astoria

En la ilustre Park Avenue de Manhattan, un legendario ícono social domina un entorno de privilegio cosmopolita. En el Waldorf Astoria los huéspedes visitan un mundo de elegancia y distinción.

Sofitel New York

Hotel Sofitel New York

Disfrute de la máxima comodidad en el Sofitel New York, un luminoso hotel de 30 plantas con una moderna fachada de piedra caliza y cristal situado en el centro de Manhattan.

Millennium Broadway

Hotel Millennium Broadway

El Millennium Broadway se encuentra en el centro de Times Square, a 322 metros de los teatros de Broadway, como el teatro Majestic y el teatro Palace y a poco más del museo Madame Tussauds. La mejor ubicación para descansar después de un día lleno de actividades en tu viaje a Nueva York. Además, ¡el aeropuerto JFK está a solo 26 km!

Hilton Club New York

Hotel Hilton Club New York

Con una inigualable ubicación en el corazón de Manhattan, esta propiedad se encuentra en los pisos 37 y 38 del Hilton New York y ofrece un alojamiento elegante y servicios de primera clase.

Room Mate Grace

Hotel Room Mate Grace

Podéis relajaros en la piscina cubierta del lobby tomando una copa en la barra con vistas al lounge. Estareis en pleno Broadway, a muy pocos metros de aquí encontraréis las direcciones imprescindibles de Nueva York.

Comfort Inn Times Square South Area

Hotel Comfort Inn Times Square South Area

Una inmejorable ubicación con habitaciones de estilo contemporáneo a poca distancia de Madison Square Garden, compras y turismo en el Rockefeller Center, y lo mejor de Broadway.

Wellington Hotel

Hotel Wellington Hotel

Times Square se encuentra a 650 metros y Columbus Circle, a 500 metros.

Nh New York Jolly Madison Towers

Hotel Nh New York Jolly Madison Towers

Este hotel de estilo italiano y art decó está en Manhattan, a 5 minutos de la estación Gran Central y a 10 minutos de Times Square y Brooklyn. ¡No hay ubicación mejor!

Hotel Mela Times Square

Hotel Hotel Mela Times Square

El hotel está ubicado en la mejor zona para ir de compras: Apple, Tiffany & Co, H&M, Prada y Nike, ¡están a la vuelta de la esquina!

Hyatt Times Square New York

Hotel Hyatt Times Square New York

En Hyatt Times Square New York gozarás de una ubicación céntrica en Nueva York, a pocos pasos de Broadway. Con gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre.

The Gallivant Times Square

Hotel The Gallivant Times Square

En Broadway, "The Gallivant Times Square" es el hotel ideal cerca de restaurantes, vida nocturna, teatro, entretenimiento y perfecto para explorar Manhattan.

Yotel New York at Times Square

Hotel Yotel New York at Times Square

¿Dormir en pleno centro en tu viaje a Nueva York? ¡Sí! Y con gimnasio, instalaciones recreativas y... ¡También una terraza en la azotea!

Paramount Hotel Times Square

Hotel Paramount Hotel Times Square

El Paramount Hotel es un hotel boutique de 597 habitaciones situado en el distrito de los teatros de Nueva York, a 170 metros de Times Square.

Row Nyc

Hotel Row Nyc

Fila NYC ofrece una vista al Times Square que es verdaderamente incomparable. Disfrutarla al salir del hotel es un auténtico lujo. ¿Hay algo mejor que ver en Nueva York?

Le Parker Meridien

Hotel Le Parker Meridien

Le Parker Méridien New York, situado en el corazón de la ciudad de Nueva York. Reconocido como " el mejor desayuno de Nueva York" según la revista New York, NORMA’S es uno de los tres restaurantes del hotel.

Crowne Plaza Times Square

Hotel Crowne Plaza Times Square

Times Square, siempre la escena más emocionante de Nueva York, parece todo nueva, tras la renovación del Crowne Plaza Times Square. Visite el hotel para ver por sí mismo cómo el diseño moderno puede proporcionar un nuevo tipo de confort.

Night Hotel Times Square (Formerly Stay)

Hotel Night Hotel Times Square (Formerly Stay)

A pocos pasos del Night Hotel Times Square se encuentran algunos de los lugares de interés más famosos de Nueva York, como Broadway, el Rockefeller Center y la Quinta Avenida. El pintoresco Central Park y el Museo de Arte Moderno MoMA también están a poca distancia a pie.

InterContinental New York Times Square

Hotel InterContinental New York Times Square

Este hotel neoyorquino de lujo se encuentra en Times Square. A escasos metros de Broadway, podrá saborear un menú antes de la función en Ça Va Brassiere, o en el restaurante Row, donde podrá degustar mil y un platos.

Skyline Hotel

Hotel Skyline Hotel

Situado en el centro de Nueva York y de estilo arquitectónico imperial, el hotel magnífico Skyline Hotel New York ofrece habitaciones espaciosas perfectas para descansar en tu viaje a Nueva a York.

Wyndham New Yorker

Hotel Wyndham New Yorker

El Wyndham New Yorker Hotel está en el corazón de Manhattan, frente a la estación Penn, a pocos minutos a pie del Madison Square Garden.

Sheraton New York Times Square Hotel

Hotel Sheraton New York Times Square Hotel

Disfrute de la ciudad de Nueva York como nunca antes en el Times Square Sheraton New York y la experiencia de algunos de los mejores lugares de entretenimiento en el mundo.

Courtyard New York Manhattan/SoHo

Hotel Courtyard New York Manhattan/SoHo

Hotel en el corazón de SoHo y disfrute de vistas de la silueta urbana de Nueva York desde su habitación. Los huéspedes pueden aprovechar un moderno gimnasio y cenar en Table 181 SoHo Café. Aventúrese a la ciudad para descubrir la vida nocturna de calidad.

The Peninsula New York

Hotel The Peninsula New York

El Peninsula New York tiene una ubicación ideal en la Quinta Avenida y la calle 55 en Midtown Manhattan, en el corazón de las más prestigiosas tiendas de la ciudad, el entretenimiento y el distrito cultural.

Galería de imágenes

ANTES DE VIAJAR A NUEVA YORK

Notas importantes para disfrutar de tu viaje a Nueva York

  • Vuelos internacionales y tasas aéreas.
  • Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto.
  • 4 noches alojamiento en el hotel elegido.
  • Diarias, desde el 1 noviembre 2017 a 31 marzo 2019
  • Documentación: Pasaporte: Todos los viajeros, incluidos los menores de edad, deberán llevar un pasaporte con datos biométricos para viajar a EEUU. Es obligatorio solicitar el ESTA, debiendo completar el formulario de autorización de viaje ESTA. La solicitud del ESTA se podrá presentar electrónicamente en cualquier momento antes del viaje. El Departamento de Seguridad Nacional estadounidense recomienda que se presente la solicitud no menos de 72 horas antes de viajar. La autorización del ESTA es válida por un período de dos años o hasta que caduque el pasaporte del solicitante. Página oficial para solicitud del ESTA: Autorización electrónica de viaje ESTA
  • Vacunas obligatorias: Ninguna. Más información sanitaria.
  • Divisas: La moneda corriente es el dólar de Estados Unidos. Uso habitual de tarjetas de crédito y cajeros automáticos.
  • Electricidad: En los Estados Unidos de América el voltaje común es 120 V. La frecuencia es 60 Hz. Las clavijas y enchufes son del tipo A / B.
  • Diferencia horaria: España tiene diversas diferencias horarias con EEUU: Diferencias horarias
  • Telefonía móvil: La telefonía móvil y WIFI existe en las principales ciudades. Consulte con su operador tarifas en el extranjero.

    Ver más recomendaciones para viajar a Estados Unidos

Antes de emitir los billetes tenemos que introducir en la reserva información del pasaporte del viajero. Debemos cumplir el SFPD “Secure Flight Passenger Data”. Para ello es muy importante que, en el momento de realizar la reserva, nos faciliten el nombre del pasajero, tal y como figura en el pasaporte y recibir copia del mismo antes de la emisión de los billetes. Sin esta información la compañía aérea no nos permite la emisión pudiendo llegar a cancelarla.

Es responsabilidad del pasajero de tener la documentación necesaria para ingresar a Estados Unidos.

  • Vuelos internacionales y tasas aéreas.
  • Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto.
  • 4 noches alojamiento en el hotel elegido.
  • Diarias, desde el 1 noviembre 2017 a 31 marzo 2019
  • Documentación: Pasaporte: Todos los viajeros, incluidos los menores de edad, deberán llevar un pasaporte con datos biométricos para viajar a EEUU. Es obligatorio solicitar el ESTA, debiendo completar el formulario de autorización de viaje ESTA. La solicitud del ESTA se podrá presentar electrónicamente en cualquier momento antes del viaje. El Departamento de Seguridad Nacional estadounidense recomienda que se presente la solicitud no menos de 72 horas antes de viajar. La autorización del ESTA es válida por un período de dos años o hasta que caduque el pasaporte del solicitante. Página oficial para solicitud del ESTA: Autorización electrónica de viaje ESTA
  • Vacunas obligatorias: Ninguna. Más información sanitaria.
  • Divisas: La moneda corriente es el dólar de Estados Unidos. Uso habitual de tarjetas de crédito y cajeros automáticos.
  • Electricidad: En los Estados Unidos de América el voltaje común es 120 V. La frecuencia es 60 Hz. Las clavijas y enchufes son del tipo A / B.
  • Diferencia horaria: España tiene diversas diferencias horarias con EEUU: Diferencias horarias
  • Telefonía móvil: La telefonía móvil y WIFI existe en las principales ciudades. Consulte con su operador tarifas en el extranjero.

    Ver más recomendaciones para viajar a Estados Unidos

Antes de emitir los billetes tenemos que introducir en la reserva información del pasaporte del viajero. Debemos cumplir el SFPD “Secure Flight Passenger Data”. Para ello es muy importante que, en el momento de realizar la reserva, nos faciliten el nombre del pasajero, tal y como figura en el pasaporte y recibir copia del mismo antes de la emisión de los billetes. Sin esta información la compañía aérea no nos permite la emisión pudiendo llegar a cancelarla.

Es responsabilidad del pasajero de tener la documentación necesaria para ingresar a Estados Unidos.

Te diseñamos el viaje a medida
con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

Acepto la política de privacidad y condiciones generales *
Al introducir tus datos serás el primero en recibir todas las novedades de PANGEA

Regala este plan

Hablemos de viajero a viajero
Pide cita con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda
Pide tu plan para grupos

¿Sois muchos?
Contáctanos para ofrecerte el mejor precio

Pide tu plan para grupos
Precio mínimo garantizado

Trabajamos para ofrecerte los mejores precios, pero si lo encuentras más barato, te igualamos el precio.

Experiencias únicas

Más de 1000 viajes, experiencias extraordinarias y planes de ocio únicos y de calidad.

Asesores expertos

Más de 30 asesores especializados y viajeros apasionados que conocen tu destino.

Servicio exclusivo

Atención personalizada 24x7, financiación sin intereses, guías de viaje, vídeo de recuerdo, parking VIP en aeropuerto...

The Travel Store

1500㎡ dedicados al ocio y los viajes, con cafetería, librería, actividades y eventos, zona para niños y mucho más.

SEGURO QUE TAMBIÉN TE GUSTA...

Te lo vas a pasar genial

Diversión a raudales. Viaje a Estados Unidos con PANGEA The Travel Store

El reino de la felicidad

“Recorre Miami en yate, disfruta de los cuatro parques de Disney Orlando y aprovecha las entradas a cada uno de ellos: Magic Kingdom, Animal Kingdom, Epcot… ¿O te quedas con Disney's Hollywood Studios”

1.750 € Ver viaje
. Viaje a Estados Unidos con PANGEA The Travel Store

Capital de la libertad

“Descubre Nueva York, la ciudad que nunca duerme, marca tu propio ritmo y explora todos y cada uno de sus rincones. Recorre Manhattan y mira hacia arriba. ¿Cuántos rascacielos puedes contar?”

1.885 € Ver viaje
. Viaje a Kenia con PANGEA The Travel Store

Pequeños exploradores

“Creías que nunca llegaría, pero los sueños siempre se cumplen. Este es vuestro primer safari y lo vais a hacer en el lugar más apasionante de África. ¡Esto sí que es tener suerte!”

2.040 € Ver viaje
El volcán Arenal. Viaje a Costa Rica con PANGEA The Travel Store

Felicidad en verde

“Costa Rica es mar Caribe y océano Pacífico. Sus volcanes, senderos y playas te dejarán sin palabras y, cuando conozcas los rincones de Tortuguero, Arenal y San José no querrás volver a casa”

2.450 € Ver viaje
Apúntate a nuestra newsletter
y ahorra en tus planes Pangea

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información

TOP