Brasil

Paraíso costero

VER VIDEO
Bahía de Angra dos Reis. Viaje a Brasil con PANGEA The Travel Store
Chapada Diamantina. Viaje a Brasil con PANGEA The Travel Store
Ocasos tropicales. Viaje a Brasil con PANGEA The Travel Store

VUELOS

INCLUIDOS

13 NOCHES

DE HOTEL 5 CIUDADES

TREKKING

P. N. CHAPADA DIAMANTINA

VISITAS

GUIADAS

  •  
  • 15 días
  • 2.505
  • Vuelo incluído
Lo quiero
Betty Mena Betty Mena
“Este cocktail brasileño te anima la vida. Contiene el Brasil colonial, salvaje, multicultural y agitado”

TU PLAN PANGEA

  • Descárgate
    tu plan
Pasado mágico. Viaje a Brasil con PANGEA The Travel Store

El casco histórico de Salvador de Bahía, el Pelourinho, es el mayor conjunto arquitectónico de Latinoamérica. Dormir en una Pousada en el corazón de este barrio de preciosa arquitectura colonial barroca portuguesa es una maravilla: la atmósfera colonial se entrevera con una rica actividad cultural.

Coge los remos. Viaje a Brasil con PANGEA The Travel Store

Merece la pena la visita a Lençois, una ciudad que es Patrimonio Histórico Nacional con preciosos caseríos coloniales del siglo XIX. Está cerca del Parque Nacional de la Chapada Diamantina. Los que estén en forma que visiten Marimbus, el pantano al que se llega remando.

¡Un fiordo!. Viaje a Brasil con PANGEA The Travel Store

Paraty es colonial y precioso. Su bahía es muy particular: en un paseo en barco se puede contemplar el único fiordo de Brasil. Dale al ‘trekking’. Se puede recorrer la Serra da Bacaina en 4x4 y hacer excursiones a sus muchas playas de agua de color esmeralda.

Una playa única. Viaje a Brasil con PANGEA The Travel Store

Vila do Abraao es la única población de Ilha Grande. En la playa de Lopes Mendes, una de las más famosas del país, un sitio de particular encanto adonde se accede caminando, los únicos alojamientos posibles son campings y se es testigo de una preciosa caricia entre la selva y la playa.

Hazte carioca. Viaje a Brasil con PANGEA The Travel Store

Río de Janeiro es un espectáculo viviente. Es imprescindible visitar los barrios de Santa Teresa, Ipanema, Leblón y Copacabana. Es moderno, bohemio y multicultural. No perderse el Pan de Azúcar, el Cristo del Corcovado, la playa de Ipanema, el parque nacional de la Tijuca...

Arrancamos en el corazón de Salvador de Bahía, en Pelourihno, una maravillosa almendra colonial, repleta de casonas, callejuelas y rincones de enorme encanto. Dormir allí, en una Pousada, es toda una experiencia. Después nos zambullimos en el Brasil de la naturaleza. El Parque Nacional de la Chapada Diamantina es perfecto para el ‘trekking’, y llegar a su Marimbus (un pantano muy peculiar) ¡remando por el río! El tour, de 14 días, contiene todo Brasil: recorridos en 4x4 por la Serra da Bacaina, paseos en barco por la Bahía de Paraty, playas paradisíacas como la de Lopes Mendes en Ilha Grande, y como broche final, la fiesta absoluta que es Río de Janeiro, una ciudad que se disfruta a cada paso, sembrada de tiendas y boutiques de lo más originales, de animados sitios para tomar una copa y movida por un espíritu invisible que empuja nuestras caderas a bailar.

Descárgate tu plan en PDF

Ésta es tu ruta

Vas a disfrutar como un enano con lo que te hemos preparado

Ésta es tu ruta

Lo DEBES LEER antes de hacer el plan

Muchas veces es casi tan importante el antes como el durante

  • Servicios incluidos:

    • Vuelos internacionales e internos especificados.
    • Tasas aéreas.
    • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.
    • 13 noches de alojamiento en los hoteles indicados o similares en régimen de alojamiento y desayuno.
    • Las visitas, excursiones o actividades detalladas como incluidas en tu plan de viaje.
    • Guía de habla hispana en las excursiones indicadas en el itinerario.
    • Seguro de viaje.
    • Asistencia 24 horas.
  • Recomendaciones de viaje

    • Documentación: Pasaporte: Se necesita pasaporte con validez de al menos 6 meses desde la fecha prevista de salida de Brasil. Visado: En virtud de un acuerdo UE-Brasil sobre exención de visados, NO es necesario visado si se viaja a Brasil durante un período máximo de estancia de 3 meses en el plazo de 6 para fines turísticos y profesionales.
    • Vacunas obligatorias: Brasil exige el certificado internacional de vacunación o profilaxis para el ingreso en el país solamente en el caso de proceder de uno de los países considerados como de riesgo de transmisión de fiebre amarilla en los 90 días antes del viaje a Brasil. España no se considera país de riesgo. Más información sanitaria
  • Recomendaciones de viaje

    • Divisas: Debe viajarse con dólares o euros para poder cambiar al llegar al país porque la moneda brasileña, el real, no cotiza en el exterior. Los cajeros automáticos funcionan bien con las tarjetas de crédito españolas. Tampoco suele haber problemas para pagar con las mismas en la mayoría de los establecimientos comerciales
    • Electricidad: En Brasil el voltaje común es 127/220 V. La frecuencia es 60 Hz. Las clavijas y enchufes son del tipo N.
    • Diferencia horaria: Brasil tiene 5, 4 ó 6 horas menos, según la zona, que España.
    • Telefonía móvil: La telefonía móvil y WIFI existe en las principales ciudades. Consulte con su operador tarifas en el extranjero.

      Ver más recomendaciones para viajar a Brasil

top

ESTE VIAJE ES MUY ESPECIAL,
PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Y te contaremos porque es tan especial y como comprarlo

Seguro que también te gusta...

Te lo vas a pasar genial

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información

Cerrar
Cerrar
TOP