Sudáfrica, Australia, Polinesia y USA

El mundo en 20 días

Barco de vela. Viaje a Sudáfrica, Australia, Polinesia y USA con PANGEA The Travel Store
Sudáfrica. Viaje a Sudáfrica, Australia, Polinesia y USA con PANGEA The Travel Store
Nueva York. Viaje a Sudáfrica, Australia, Polinesia y USA con PANGEA The Travel Store
  •  
  • 18 días
  • 5.475
  • Vuelo incluído
Lo quiero
Beatriz Suarez Beatriz Suarez
#NuestroViajeDeNovios
“Imposible incluir más experiencias inolvidables en menos tiempo”

TU PLAN PANGEA

  • Descárgate
    tu plan
En la misma celda de Mandela. Viaje a Sudáfrica, Australia, Polinesia y USA con PANGEA The Travel Store

Respirarás Historia al pisar Robben Island y visitar la celda de Nelson Mandela. Pero también tendrás tiempo para relajarte paseando por la zona del antiguo puerto o, si te animas, escaparte hasta la península del Cabo de Buena Esperanza y admirar uno de los rincones naturales más queridos por los sudafricanos.

Sofisticación en Australia. Viaje a Sudáfrica, Australia, Polinesia y USA con PANGEA The Travel Store

Recorre una ciudad multicultural, cosmopolita, sostificada y con un elevado nivel de vida. Así es Sídney y la mejor forma de que te impregnes de su espíritu es recorrerla palmo a palmo.

El lujoso jardín de la Polinesia. Viaje a Sudáfrica, Australia, Polinesia y USA con PANGEA The Travel Store

Ningún otro rincón del planeta enciende la imaginación como lo hace este lujoso jardín que Francia conserva en el otro lado del globo. Nombres tan seductores como Tahití y Bora Bora, todas con encrespadas lomas volcánicas a reventar de vegetación tropical.

Dime donde vas.... Viaje a Sudáfrica, Australia, Polinesia y USA con PANGEA The Travel Store

Sus cuestas no son una leyenda, por eso en San Francisco es mejor moverse en Cable Car si es para conocer el centro, o en bicicleta si es para dar un paseo por el puerto hasta el puente Golden Gate. Eso sí, Lombard St, la calle de las 8 curvas, mejor bajarla a pie.

Ciudad del Cabo ofrece la mágica mezcla de Table Mountain (Montaña de la Mesa) y el Océano Atlántico formando uno de los emplazamientos más bellos en los que una ciudad pueda situarse, mientras Sydney es a la vez una urbe acogedora, entusiasta y vibrante con una bella bahía donde destaca el Teatro de la Ópera. Siguiente, la Polinesia Francesa y sobre todo Bora Bora, La Perla de la Polinesia, situada en una de las más bellas lagunas del mundo, y ofrece excursiones de todo tipo y para todos los públicos. Y como última opción, elige una visita panorámica del Alto y Bajo Manhattan, recorre Central Park, Harlem, la famosa 5ª Avenida, el Rockefeller Center o Chinatown en Nueva York, o una visita a San Francisco y sus Twin Peaks, la Catedral de Santa María, el Centro Cívico, su renombrado Barrio Chino y, sobre todo, la panorámica desde el Parque Golden Gate. No se puede pedir más.

Descárgate tu plan en PDF

QUÉ HACER EN

Vas a disfrutar como un enano con lo que te hemos preparado

Cabo de Buena Esperanza con un mini crucero a la isla de las Focas 1

Cabo de Buena Esperanza con un mini crucero a la isla de las Focas

Día 3

Área de la Península de Cabo de Buena Esperanza. Incluye un mini crucero desde Hout Bay a la Isla de las Focas, una visita al área del Cabo de Buena Esperanza y otra a los pingüinos en Simonstown.

Quiero saber más
Excursión Ciudad del Cabo y los viñedos 2

Excursión Ciudad del Cabo y los viñedos

Día 3

Conoce cómo se hacen los fantásticos vinos sudafricanos.

Quiero saber más

Lo DEBES LEER antes de hacer el plan

Muchas veces es casi tan importante el antes como el durante

  • Servicios incluidos:

    • Vuelos internacionales e internos.
    • Tasas aéreas.
    • Viaje en privado.
    • 13 noches de alojamiento en los hoteles indicados o de categoría similar.
    • Tasas hoteleras (excepto en Polinesia, consultar).
    • Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto.
    • Transporte en vehículo climatizado.
    • Visitas indicadas en el detalle de tu plan de viaje.
    • Seguro de viaje.
    • Asistencia 24 horas
  • Norma importante: Antes de emitir los billetes tenemos que introducir en la reserva información del pasaporte del viajero. Debemos cumplir el SFPD “Secure Flight Passenger Data”. Para ello es muy importante que, en el momento de realizar la reserva, nos faciliten el nombre del pasajero, tal y como figura en el pasaporte y recibir copia del mismo antes de la emisión de los billetes. Sin esta información la compañía aérea no nos permite la emisión pudiendo llegar a cancelarla.

    Es responsabilidad del pasajero de tener la documentación necesaria para ingresar en los diferentes países que se incluyen en este viaje.

  • Fechas de salida: Lunes, miércoles y sábados.

    • Mínimo 2 pasajeros.
  • Recomendaciones de viaje:
    - SUDÁFRICA
    Documentación: Es necesario pasaporte con validez mínima de 6 meses y 3 páginas en blanco. En caso de que vayan menores de edad, también necesitan presentar certificado literal de nacimiento o libro de familia debidamente sellado, firmado y traducido al inglés.
    Moneda: La moneda local, rand, se puede obtener fácilmente en los bancos y casas de cambio. Las tarjetas de crédito son comunmente aceptadas.
    - AUSTRALIA
    Documentación: Es necesario pasaporte. Los ciudadanos de la UE deberán solicitar un visado Es necesario obtención documento ETA – Electronic Travel Authorization. recomendamos dos semanas de antelación a la salida a través de la página web del enlace.
    Vacunas: Son recomendables algunas vacunas. Para más información consultar la web del Ministerio de Sanidad.
    Telefonía y Wifi: La telefonía móvil y Wifi existe en las principales ciudades. Consulte con su operador tarifas en el extranjero.
    Moneda: La moneda es el dólar Australiano. Todas las tarjetas de crédito son aceptadas
    - POLINESIA
    Documentación: Es indispensable llevar pasaporte electrónico con fotografía digital, en caso de tránsito por Estados unidos. Igualmente, es aconsejable llevar pasaporte con vigencia de al menos 6 meses posteriores a la fecha de retorno, ante la posibilidad de una escala prolongada o imprevista en Estados unidos.
    Moneda: La moneda local es el Franco francés del Pacífico.Se utilizan y aceptan tarjetas de crédito, aunque dependiendo de la isla se recomienda confirmar antes.
    - USA
    Documentación: Necesario pasaporte de lectura magnética válido 6 meses a partir de la fecha de regreso. Es necesario obtención documento ESTA – Electronic System for Travel Authorization. mínimo 72 hrs antes de la salida a través de la página web del enlace.
    Vacunas: Para cualquier vacuna o consejo médico sanitario, consultar la web del Ministerio de Sanidad y del Ministerio de Asuntos Exteriores
    Telefonía y Wifi: Consulte con su operador tarifas en el extranjero.

    Ver más recomendaciones para viajar a Sudáfrica, Australia y Estados Unidos

ESTE VIAJE ES MUY ESPECIAL,
PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Y te contaremos por qué es tan especial y cómo comprarlo

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información

Cerrar
Cerrar
TOP