Brasil

Castillos de arena

Fernando de Noronha. Viaje a Brasil con PANGEA The Travel Store
Casco histórico de Olinda. Viaje a Brasil con PANGEA The Travel Store
Practica 'kitesurfing'. Viaje a Brasil con PANGEA The Travel Store

VUELOS

INCLUIDOS

9 NOCHES

DE HOTEL EN 5 CIUDADES

COCHE

DE ALQUILER

  •  
  • 12 días
  • 2.240
  • Vuelo incluído
Lo quiero
Betty Mena Betty Mena
“A sus playas protegidas, acuden delfines y tortugas. Se respira un auténtico espíritu 'hippy'”

TU PLAN PANGEA

  • Descárgate
    tu plan
Paz y amor. Viaje a Brasil con PANGEA The Travel Store

Hay que detenerse en Pipa. El agua es clara, los acantilados, imponentes, y están cubiertos, además, de la “mata atlántica” una vegetación tropical de lo más exuberante. Por la tarde reconforta el ambiente de los bares, tiendas y restaurantes. Es un regreso a la era 'hippy'.

Conecta con el mar. Viaje a Brasil con PANGEA The Travel Store

Praia do Conde tiene una geografía compleja, mestiza. Se suceden las playas, los arrecifes, lagunas y desembocaduras. Es divertido conducir por aquí en 'buggy' o recorrerlo a caballo. Los que prefieran la tranquilidad, no hay nada como relajarse contemplando el increíble azul del mar.

Patrimonio de colores. Viaje a Brasil con PANGEA The Travel Store

Olinda, en el Estado de Pernambuco, está muy bien conservada. Es Patrimonio Histórico y Cultural de la Unesco. Alojarse en una Pousada en su casco histórico es un viaje a la época colonial. Hay que pasear por sus calles, iglesias y admirar contemplar sus caserones con las fachadas de colores.

De otro mundo. Viaje a Brasil con PANGEA The Travel Store

Escapada por los parajes maravillosos de Fernando de Noronha. Este archipiélago te hace sentir que estas fuera del mundo. ¿Qué hacer? Disfrutar. Descansar, dar paseos en barco, visitar recodos inaccesibles. Bucear. Ver delfines y puestas de sol. Recorrer los senderos de la isla principal.

En el Nordeste de Brasil están algunas de las playas más bonitas del mundo. Son salvajes, blancas, infinitas... También hay arrecifes recónditos, acantilados exuberantes, lagunas, desembocaduras de ríos... En Pipa y Praia do Conde se siente el latido de la naturaleza pura y por las noches se disfruta de un ambiente bohemio mecido por las olas. Esta zona es un imán para delfines, tortugas y surferos. Para desconectar de todo, nada como una puesta de sol en este litoral. La ruta se completa con una estancia en Olinda, ciudad de delicioso ambiente colonial, regada de casas de colores y galerías de arte con las propuestas más sorprendentes. La desconexión total con el mundo se logra en el archipiélago de Fernando de Noronha, un auténtico paraíso donde el turismo está controlado. Bucear, descansar, recibir un masaje o contemplar el paisaje son las obligaciones de una estancia de lo más relajante. Esta ruta de sólo diez días es una efectiva cura de placer que puede resultar adictiva.

Descárgate tu plan en PDF

Ésta es tu ruta

Vas a disfrutar como un enano con lo que te hemos preparado

Ésta es tu ruta

Lo DEBES LEER antes de hacer el plan

Muchas veces es casi tan importante el antes como el durante

  • Servicios incluidos:

    • Vuelos internacionales desde España. Vuelos domésticos
    • Desayuno y alojamiento en los hoteles especificados o similares
    • Traslados en servicio regular o privado según programa
    • Excursiones en servicio regular con guía en español según programa en la Costa
    • Alquiler de coche clase C con aire acondicionado, 4 puertas y GPS durante cinco días
    • Tasas ambientales de entrada al Parque Nacional
    • Seguro de viaje
    • Asistencia 24 horas
  • Recomendaciones de viaje

    • Documentación: Pasaporte: Se necesita pasaporte con validez de al menos 6 meses desde la fecha prevista de salida de Brasil. Visado: En virtud de un acuerdo UE-Brasil sobre exención de visados, NO es necesario visado si se viaja a Brasil durante un período máximo de estancia de 3 meses en el plazo de 6 para fines turísticos y profesionales.
    • Vacunas obligatorias: Brasil exige el certificado internacional de vacunación o profilaxis para el ingreso en el país solamente en el caso de proceder de uno de los países considerados como de riesgo de transmisión de fiebre amarilla en los 90 días antes del viaje a Brasil. España no se considera país de riesgo. Más información sanitaria.
  • Recomendaciones de viaje

    • Divisas: Debe viajarse con dólares o euros para poder cambiar al llegar al país porque la moneda brasileña, el real, no cotiza en el exterior. Los cajeros automáticos funcionan bien con las tarjetas de crédito españolas. Tampoco suele haber problemas para pagar con las mismas en la mayoría de los establecimientos comerciales
    • Electricidad: En Brasil el voltaje común es 127/220 V. La frecuencia es 60 Hz. Las clavijas y enchufes son del tipo N.
    • Diferencia horaria: Brasil tiene 5, 4 ó 6 horas menos, según la zona, que España.
    • Telefonía móvil: La telefonía móvil y WIFI existe en las principales ciudades. Consulte con su operador tarifas en el extranjero.

      Ver más recomendaciones para viajar a Brasil

ESTE VIAJE ES MUY ESPECIAL,
PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Y te contaremos por qué es tan especial y cómo comprarlo

Seguro que también te gusta...

Te lo vas a pasar genial

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información

Cerrar
Cerrar
TOP