Guatemala y Belice

Caribe con cultura

Arco de Santa Catalina en Antigua. Viaje a Guatemala y Belice con PANGEA The Travel Store
El Templo del Gran Jaguar. Viaje a Guatemala y Belice con PANGEA The Travel Store
Coral y especies tropicales. Viaje a Guatemala y Belice con PANGEA The Travel Store

VUELOS

INCLUIDOS

7 NOCHES

DE HOTEL EN 4 LOCALIDADES

DESAYUNOS

+ 1 COMIDA

VISITAS

GUIADAS

  •  
  • 9 días
  • 2.052
  • Vuelo incluído
Lo quiero
Javier Molina Javier Molina
#ParaDos #NuestroViajeDeNovios #AzulTurquesa
“Cultura y naturaleza salvaje es solo el previo de lo que encontrarás en Guatemala. En combinación con el arrecife de coral de Belice, fácilmente se convertirá en el viaje de tu vida”

TU PLAN PANGEA

  • Descárgate
    tu plan
Mar en tecnicolor. Viaje a Guatemala y Belice con PANGEA The Travel Store

Belice no será fácil de olvidar, lo garantizamos. Su arrecife de coral es uno de los más espectaculares del planeta, laberinto conocido solo por piratas y uno de los más famosos nombres de la ciencia; Jacques Cousteau. Quién descubrió en uno de sus recovecos el mítico "Blue Hole".

Entre dioses. Viaje a Guatemala y Belice con PANGEA The Travel Store

El imponente conjunto de templos y pirámides de Tikal fue en su momento una de las ciudades más importantes fundadas por los Mayas. Siente la magia de los rituales religiosos, costumbre que permanece vigente. Y no te olvides de echarle un buen vistazo a la gigante ceiba, el árbol nacional de Guatemala.

Agua de santo. Viaje a Guatemala y Belice con PANGEA The Travel Store

En lancha y con la melena al viento surcarás las aguas del lago más bonito del mundo según Aldous Huxley. Visitarás Santiago de la Laguna (entre otros), en donde tienes una cita con Maximón, peculiar santo maya al que se le pueden pedir riqueza o amantes. Eso ya depende de ti.

A regatear. Viaje a Guatemala y Belice con PANGEA The Travel Store

Estás retrasando al máximo la hora de ir a buscar recuerdos para toda la familia, ¿no? Calma; el mercado tradicional de Chichicastenango (uno de los más importante de Centroamérica) será la solución a tus problemas. Demuestra tus dotes para el regateo y apoya a la artesanía local. Sin duda una visita obligatoria en tu visita a Guatemala.

El Caribe no es únicamente sol, playa, cócteles y bailes hasta el amanecer. Las mentes más inquietas encontrarán su lugar en Guatemala, centro histórico de la civilización maya con los sitios arqueológicos más importantes de Centroamérica. Ciudades que derrochan una gran riqueza histórica y cultural. Descubrirás la ciudad colonial de Antigua (Patrimonio de la Humanidad desde 1979), rodeada de volcanes que sobrepasan los 3.000 metros y con un ambiente realmente único. Vivirás la experiencia de sus multicolores mercados y te quedarás sin palabras al ver como los grupos indígenas celebran sus ceremonias de profundo sincretismo religioso y cultural. La religión, la arqueología o la artesanía son las protagonistas en este recorrido por Guatemala que te proponemos, con el fin de que, por unos días, te sientas como uno más de sus habitantes. Sin embargo, tu yo más intelectual tendrá que reconocer que también necesita relajarse. Sería una locura cruzar el charco y no probar sus aguas, y más aún cuando en ellas se encuentra el impresionante arrecife de coral de Belice. Nos lo agradecerás.

Descárgate tu plan en PDF

Ésta es tu ruta

Vas a disfrutar como un enano con lo que te hemos preparado

Ésta es tu ruta

Lo DEBES LEER antes de hacer el plan

Muchas veces es casi tan importante el antes como el durante

  • Servicios incluidos:

    • Vuelos incluidos
    • Traslados Aeropuerto-hotel-aeropuerto
    • 8 noches de alojamiento en los hoteles indicados o similares en régimen de alojamiento y desayuno.
    • 7 Desayunos, 1 comida
    • Las visitas, excursiones o actividades en el detalle de tu plan de viaje.
    • Seguro de viaje.
    • Asistencia 24 horas.
  • Recomendaciones de viaje

    • Documentación: Pasaporte: Guatemala: Pasaporte ordinario válido por un mínimo de 6 meses. Belice: La validez del pasaporte debe cubrir todo el período de estancia en el país. . Visado: Guatemala: Los españoles no necesitan visado. Belice: No es necesario el visado para una estancia por turismo inferior a los 30 días.
    • Vacunas obligatorias: Guatemala: No. Belice: No. Más información sanitaria
  • Recomendaciones de viaje

    • Divisas: Guatemala: La moneda nacional es el Quetzal, aunque es posible pagar en Dólares en prácticamente cualquier lugar. Belice: La moneda local es el dólar beliceño. El tipo de cambio es fijo y está ligado al dólar estadounidense a una tasa de 1 dólar estadounidense=2 dólares beliceños. Casi todos los hoteles, restaurantes y tour operadores aceptan dólares estadounidenses.
    • Electricidad: En Guatemala el voltaje común es 120 V. La frecuencia es 60 Hz. Las clavijas y enchufes son del tipo A / B / G / I. En Belice el voltaje común es 110/220 V. La frecuencia es 60 Hz. Las clavijas y enchufes son del tipo B / G.
    • Diferencia horaria: En Guatemala y Belice hay 8 horas menos que en España.
    • Telefonía móvil: Guatemala y Belice: La telefonía móvil y WIFI existe en las principales ciudades. Consulte con su operador tarifas en el extranjero.

      Ver más recomendaciones para viajar a Guatemala y Belice

  • Fechas de salida Diarias (Para la semana de fin de año se deben cotizar los precios)

top

ESTE VIAJE ES MUY ESPECIAL,
PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Y te contaremos porque es tan especial y como comprarlo

Seguro que también te gusta...

Te lo vas a pasar genial

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información

Cerrar
Cerrar
TOP