Perú y Ecuador

Buscando a Morla

. Viaje a Perú y Ecuador con PANGEA The Travel Store
Plaza de Armas. Viaje a Perú y Ecuador con PANGEA The Travel Store
Fotógrafo junto a un cóndor. Viaje a Perú y Ecuador con PANGEA The Travel Store
Isla Bartolomé. Viaje a Perú y Ecuador con PANGEA The Travel Store

VUELOS

INCLUIDOS

14 NOCHES

DE HOTEL EN 9 CIUDADES

DESAYUNOS

4 COMIDAS 4 CENAS

VISITAS

GUIADAS

  •  
  • 17 Días
  • 6.920
  • Vuelo incluído
Lo quiero
Betty Mena Betty Mena
“No habrás ‘estado’ en Galápagos hasta que visites en barca uno de sus destinos remotos. Ni lo dudes”

TU PLAN PANGEA

  • Descárgate
    tu plan
Hoteles seleccionados por su buen hacer. Viaje a Perú y Ecuador con PANGEA The Travel Store

No es lo mismo viajar que a toda costa que viajar a todo tren. En esta ruta lo harás de la segunda manera, ya que dormirás en coquetos hoteles que hemos seleccionado especialmente por su buen hacer y su estilo personal. Disfruta.

Un mercado con lo más sabroso de la gastronomía. Viaje a Perú y Ecuador con PANGEA The Travel Store

En el limeño Mercado de Surquillo se despertarán tus cinco sentidos. Cuando veas la ingente variedad de frutas, verduras, cortes de carne y de pescado que hay en sus puestos entenderás por qué la capital peruana tiene fama gastronómica mundial.

El vuelo del cóndor en medio de un abismo. Viaje a Perú y Ecuador con PANGEA The Travel Store

Únicamente una carretera sin asfaltar conduce hasta la Cruz del Cóndor, uno de los mejores miradores de los Andes para contemplar el vuelo de estas majestuosas aves. Asómate al Cañón del Colca y quédate embobado mientras ves planear a este símbolo nacional.

Naturaleza sin complejos en rincones recónditos. Viaje a Perú y Ecuador con PANGEA The Travel Store

Dependiendo de las mareas y del viento, tardarás unas dos o tres horas en llegar por mar hasta algunos de los rincones más recónditos de Galápagos, donde la naturaleza se muestra sin complejos. Seymour Norte, Plaza Sur, Bartolomé o Cerro Dragón son destinos que merecen eso y mucho más.

Como en la alta cocina, esta ruta combina ingredientes de primera y mezclas atrevidas. Si eres de paladar audaz, no podrás resistirte a este itinerario que desvela lo mejor de Perú y Ecuador ofreciéndote sus platos fuertes. Recorriendo los mercados y restaurantes de Lima comprobarás por qué a los chefs peruanos se los rifan y, en Arequipa, que no hay nada más entretenido que sentarse en un banco de la Plaza de Armas a ver pasar la vida. Cuzco, Machu Picchu y Valle Sagrado te dejarán marcado con su misticismo y sus colores. El valle del Colca, con sus extensas llanuras, sus vicuñas salvajes y sus imponentes cóndores. Te costará abandonar este país único, pero se te quitarán las penas en cuanto pises las Islas Galápagos. Desde Isla Isabela y Santa Cruz explorarás en lancha este magnífico vergel ecuatoriano, donde podrás ver tortugas gigantes, iguanas o conocer la historia del Solitario George, un icono del archipiélago. Todo ello, alojándote en hoteles boutique.

Descárgate tu plan en PDF

Ésta es tu ruta

Vas a disfrutar como un enano con lo que te hemos preparado

Ésta es tu ruta

Lo DEBES LEER antes de hacer el plan

Muchas veces es casi tan importante el antes como el durante

  • Servicios incluidos:

    • Vuelos internacionales desde España. Vuelo doméstico
    • Desayuno y alojamiento en los hoteles especificados o similares 15 días, 3 almuerzos, 3 cenas
    • Traslados en servicio regular o privado según programa
    • Excursiones en servicio regular o privado con guía en español según programa
    • Entadas especificadas
    • Tren categoría Vistadome
    • Seguro de viaje
    • Asistencia 24 horas
  • Recomendaciones de viaje

    • Documentación: Pasaporte: Perú: Se necesita pasaporte en vigor. Ecuador: El pasaporte ha de tener una validez mínima de seis meses desde la fecha de entrada en Ecuador. Visado: NO para estancias inferiores a 90 días por turismo.
    • Vacunas obligatorias: Ninguna en ambos países. Más información sanitaria
  • Recomendaciones de viaje

    • Divisas: Perú: La unidad monetaria es el Nuevo Sol. Se recomienda viajar con dólares, que son aceptados como medio de pago en muchos centros turísticos. En las grandes ciudades se pueden utilizar tarjetas de crédito para pago directo y para retirar dinero de cajeros. Ecuador: Desde el año 2000 la moneda corriente es el dólar de Estados Unidos. Se utilizan tanto billetes y monedas emitidos en Estados Unidos, como moneda fraccionaria emitida en Ecuador. En las capitales de provincia y las ciudades importantes existe una aceptable red de cajeros automáticos.
    • Electricidad: En Perú el voltaje común es 220 V. La frecuencia es 60 Hz. Las clavijas y enchufes son del tipo A / B / C. En Ecuador el voltaje común es 120 V. La frecuencia es 60 Hz. Las clavijas y enchufes son del tipo A / B.
    • Diferencia horaria: En Perú y Ecuador tienen 7 horas menos que en España.
    • Telefonía móvil: Perú y Ecuador: La telefonía móvil y WIFI existe en las principales ciudades. Consulte con su operador tarifas en el extranjero.

      Ver más recomendaciones para viajar a Perú y Ecuador

ESTE VIAJE ES MUY ESPECIAL,
PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Y te contaremos por qué es tan especial y cómo comprarlo

Seguro que también te gusta...

Te lo vas a pasar genial

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información

Cerrar
Cerrar
TOP