Tanzania

Playas de Tanzania: Zanzíbar

. Viaje a Tanzania con PANGEA The Travel Store
. Viaje a Tanzania con PANGEA The Travel Store
. Viaje a Tanzania con PANGEA The Travel Store

VUELOS

INCLUIDOS

7 NOCHES

DE HOTEL

DESAYUNOS

+ 7 COMIDAS + 7 CENAS

TODO

INCLUIDO

  •  
  • 10 días
  • 1.450
  • Vuelo incluído
Lo quiero
Miguel Heredero Miguel Heredero
Zanzíbar lo tiene todo, playas de arena como harina, aguas cristalinas, naturaleza y cultura, sin duda un destino que no te puedes perder.

TU PLAN PANGEA

  • Descárgate
    tu plan
Stone Town, el alma de Zanzíbar. Viaje a Tanzania con PANGEA The Travel Store

Descubre su herencia cultural, piérdete en sus estrechas callejuelas y admira las diferentes arquitecturas de sus mansiones, balcones, cafeterías, sus casas árabes o hindúes. Regálate un souvenir en sus curiosos bazares orientales.

Buceo o Snorkel. Viaje a Tanzania con PANGEA The Travel Store

Descubre los fondos marinos colmados de bosques de arrecifes con coloridos corales hogar de miles de especies de peces. Las aguas cálidas del Océano Indico permiten que haya una visibilidad excelente. Delfines se avistan con frecuencia durante los paseos en barco.

Impresionantes playas. Viaje a Tanzania con PANGEA The Travel Store

Las playas de Zanzibar se encuentran entre las mejores del mundo, por su arena que asemeja al polvo de talco, aguas cristalinas con tonalidades de azules cambiantes y una temperatura siempre perfecta.

Especias. Viaje a Tanzania con PANGEA The Travel Store

La gran variedad de especias y plantas cultivadas en Zanzíbar se utilizan tanto en la gastronomía como en realizar cosméticos o medicinas. Deliciosas frutas como naranja, limón como o plátano, el árbol del pan, Sandías y chirimoyas. Especies aromáticas como el clavo, nuez moscada, jengibre, chiles, pimienta, vainilla, clavo o cilantro.

Karibu es la palabra Swahili que escucharás para darte la bienvenida a la mágica isla de las especias. Zanzibar es un archipiélago de aguas turquesas formado por dos islas principales, Unguja (más conocida como Zanzibar) y Pemba, rodeadas de 51 pequeñas islas. La época de lluvias comienza en Marzo y acaba a finales de Mayo. De junio a octubre durante su época seca las temperaturas son muy agradables. Durante siglos diferentes culturas han influido en Zanzíbar para convertirse en lo que es hoy. Sumerios, asirios, egipcios, fenicios, indios, chinos, persas, portugués, árabes de Omán, holandeses y británicos se instalaron aquí dejando parte de su legado y convirtiendo a Zanzibar en un lugar único con un fascinante pasado. Las costas paradisíacas de Zanzíbar son tan exóticas como su nombre. Tranquilas playas de arena fina como azúcar en polvo, que se inclinan suavemente hacia las aguas azules y cristalinas que contienen una abundante vida marina. Altos cocoteros proyectan su sombra sobre la arena blanca, las hamacas se mecen con la brisa marina, mientras que coloridas aves revolotean en el cielo tropical.

Descárgate tu plan en PDF

DÓNDE DORMIR EN Tanzania

Seleccionamos los mejores alojamientos para ti

RECOMENDADO Bluebay Beach Resort (115617)

Hotel Bluebay Beach Resort (115617)

El Bluebay Beach Resort está situado junto a la playa de arena de Kiwengwa. Cuenta con una superficie de 12 hectáreas con spa, piscina, instalaciones deportivas y habitaciones con cama con dosel y terraza con vistas al océano Índico.

Quiero saber más
Hideaway of Nungwi Resort & Spa (233505)

Hotel Hideaway of Nungwi Resort & Spa (233505)

Las suites y villas son espaciosas y están equipadas con cama con dosel. Algunas están situadas en la playa de Nungwi y cuentan con piscina privada, bañera de hidromasaje y jardín.

Quiero saber más
Melia Zanzibar (153965)

Hotel Melia Zanzibar (153965)

El complejo está rodeado por un arrecife de coral natural, por lo que el baño constituye una experiencia tranquila y segura. Está a unos 45 minutos del aeropuerto internacional de Zanzíbar, y la capital, Stone Town, declarada Patrimonio Mundial de la Unesco.

Quiero saber más
Karafuu Hotel Beach Resort (115618)

Hotel Karafuu Hotel Beach Resort (115618)

El Karafuu Beach Resort & Spa se encuentra en una playa de arena bordeada de palmeras y ofrece 2 piscinas, pistas de tenis, spa, centro de fitness y un restaurante flotante. También hay un centro de buceo.

Quiero saber más

QUÉ HACER EN Tanzania

Vas a disfrutar como un enano con lo que te hemos preparado

Traslado Aeropuerto Zanzíbar Hotel 1

Traslado Aeropuerto Zanzíbar Hotel

Día 2

A vuestra llegada a Zanzíbar os recibirán en el aeropuerto para llevaros al hotel.

Quiero saber más
Zanzibar Spice Tour 2

Zanzibar Spice Tour

Día 2

Una experiencia única para demostrar por qué Zanzíbar es conocida como la " isla de las especias". Descubre los diferentes tipos de especias, plantas medicinales y frutas tropicales y su uso en la gastronomía y la cultura local. Para terminar visita de los baños persas Kidichi.

Quiero saber más
Stone Tour 3

Stone Tour

Día 2

Visita a antigua la ciudad de Stone Town.

Quiero saber más
Traslado Hotel Aeropuerto Zanzíbar 4

Traslado Hotel Aeropuerto Zanzíbar

Día 9

A la hora previamente indicada, pasarán a recogeros en el hotel para realizar el traslado de salida al aeropuerto.

Quiero saber más

Lo DEBES LEER antes de hacer el plan

Muchas veces es casi tan importante el antes como el durante

  • Servicios incluidos:

    • Vuelos internacionales.
    • Tasas aéreas.
    • Traslados Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto.
    • 7 noches de alojamiento en el hotel seleccionado en régimen de todo incluido.
    • Las visitas, excursiones o actividades en el detalle de tu plan de viaje.
    • Seguro de viaje.
    • Asistencia 24 horas.
  • Recomendaciones de viaje

    • Documentación: Pasaporte: : Pasaporte en vigor con al menos seis meses de validez desde la fecha de entrada al país y al menos tres páginas en blanco. Visado: El visado puede conseguirse a la llegada al país, bien sea en el aeropuerto o en frontera terrestre. Visado ordinario o de turismo con validez de hasta 90 días: 50 dólares americanos ó 50 euros.
    • Vacunas obligatorias: La vacuna de la fiebre amarilla es obligatoria si se procede de una zona infectada (no es el caso de España). Si se pretende entrar en Tanzania procedente de un país endémico (como es el caso de todos sus países vecinos) se exige la vacunación. Más información sanitaria
  • Recomendaciones de viaje

    • Divisas: La moneda corriente es el chelín tanzano . Se pueden cambiar euros y dólares americanos en casas de cambio y en bancos. Se puede conseguir dinero en efectivo en algunos cajeros automáticos (ATM) en Dar es Salaam y Arusha.
    • Electricidad: En Tanzania el voltaje común es 230 V. La frecuencia es 50 Hz. Las clavijas y enchufes son del tipo D / G.
    • Diferencia horaria: En Tanzania hay 1 hora más que en España.
    • Telefonía móvil: La telefonía móvil y WIFI existe en las principales ciudades. Consulte con su operador tarifas en el extranjero.

      Ver más recomendaciones para viajar a Tanzania

  • Fechas de salida:

    • Diarias. En privado. Mínimo dos personas.
top

¿Cuándo y cuántos vais a hacer el plan?

Indícanos la fecha y el número de personas para garantizarte la disponibilidad

FECHA DE SALIDA
FECHA DE REGRESO
Habitaciones

Seguro que también te gusta...

Te lo vas a pasar genial

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información

Cerrar
Cerrar
TOP