Egipto

Playas de Egipto: Sharm El Sheikh

. Viaje a Egipto con PANGEA The Travel Store
. Viaje a Egipto con PANGEA The Travel Store
. Viaje a Egipto con PANGEA The Travel Store

VUELOS

INCLUIDOS

DESAYUNOS

+ 7 COMIDAS + 7 CENAS

7 NOCHES

DE HOTEL

TODO

INCLUIDO

  •  
  • 910
  • Vuelo incluído
Lo quiero
Laura Pugnaire Laura Pugnaire
#PuenteDeDiciembreYNavidad
Es realmente gratificante descubrir la abundante vida marina del Mar Rojo, nadar entre bancos de peces, observar enormes y coloridos corales abanicos y el inmenso desierto como telón de fondo.

TU PLAN PANGEA

  • Descárgate
    tu plan
La salida roja. Viaje a Egipto con PANGEA The Travel Store

Ni en el golfo de Aqaba ni en el golfo de Suez: Sharm el Sheikh es la primera ciudad egipcia que se abre completamente al mar Rojo. A un lado, Arabia Saudí y, al otro, el resto del continente africano. De frente, todo un mundo de pecios hundidos, miles de especies marinas y uno de los mejores lugares del mundo para hacer submarinismo.

Monasterio de Santa Catalina. Viaje a Egipto con PANGEA The Travel Store

El Monasterio de la Transfiguración o Monasterio de Santa Catalina está situado en la boca de un cañón de difícil acceso a pies del monte Sinaí, en Egipto. Está construido donde la tradición supone que Moisés vio la «zarza que ardía sin consumirse».

Frágiles corales. Viaje a Egipto con PANGEA The Travel Store

Que un pueblo de pescadores como Hurgada sea hoy uno de los lugares más visitados de Egipto tiene lógica: desde esta localidad se accede a lo que el mar Rojo esconde. Sin apabullarte, algunos números: 250 especies de coral, más de 1.100 de peces, varios barcos hundidos& Y visibilidad hasta 40 metros de profundidad. ¿Para qué seguir?

Resulta una sensación impresionante sumirse en las aguas del mar Rojo, y verse rodeado de cientos de peces de colores. Existen dos teorías sobre el nombre de este mar; una afirma que durante ciertas épocas hay algas que colorean de púrpura las aguas, y la otra sostiene que el nombre se debe a las llamativas tonalidades que adquiere el cielo durante sus atardeceres. Desde aquí se realizan excursiones al desierto del Sinaí, paseos en dromedario, la montaña la que subió Moisés y el monasterio de Santa Catalina. Además de su impresionante paisaje, el desierto del Sinaí fue la cuna del Judaísmo, el Cristianismo y el Islam.
El mar Rojo es conocido por sus cristalinas aguas y sus hermosos arrecifes de coral, un verdadero paraíso para los buceadores. Y así, entre tanta belleza se encuentra la localidad de Sham el Sheikh ofreciendo modernos complejos turísticos, ideales para pasar unas vacaciones a orillas de la playa y con todo tipo de instalaciones.

Descárgate tu plan en PDF

DÓNDE DORMIR EN Egipto

Seleccionamos los mejores alojamientos para ti

RECOMENDADO Barcelo Tiran Sharm Resort

Hotel Barcelo Tiran Sharm Resort

Hotel de lujo con espectaculares vistas al golfo de Agaba y de la isla principal de Tirán. El hotel cuenta con dos playas privadas, de 800 y 300m2, además de balneario, pistas de tenis, centro de submarinismo y un miniclub y piscina infantil para los más pequeños.

Quiero saber más
Hilton Sharm Dreams Resort (9314)

Hilton Sharm Dreams Resort (9314)

Hotel de lujo situado en una zona céntrica de la bahía de Naama, en el centro de Sharm El Sheikh. En frente de la playa y en las inmediaciones encontrarás una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio.

Quiero saber más
Hilton Waterfalls Resort (9134)

Hilton Waterfalls Resort (9134)

Este hotel está ubicado en la meseta de Ras Um El SId. Cuenta con habitaciones totalmente equipadas, terrazas que llegan hasta la playa, cafetería, bares, discoteca y restaurantes, parque infantil, sauna, jacuzzi, baños termales y un gimnasio.

Quiero saber más
Sultan Gardens (15441)

Sultan Gardens (15441)

Situado en una ubicación privilegiada, el Sultan Gardens ofrece una amplia variedad de instalaciones y actividades para todas las edades. Casinos, discotecas, campos de golf y de voleibol, terrazas, escuelas de buceo o restaurantes.

Quiero saber más

QUÉ HACER EN Egipto

Vas a disfrutar como un enano con lo que te hemos preparado

Traslados Apto Sharm Hotel 1

Traslados Apto Sharm Hotel

Día 1

A vuestra llegada os recibirán en el aeropuerto para llevaros al hotel.

Quiero saber más
Excursiones Opcionales 2

Excursiones Opcionales

Día 3

Visita el Monasterio de Santa Catalina y la montaña de Moisés para ver un amanecer dorado increíble, un lugar mágico para disfrutar de la salida del sol. Después seguirás los pasos de Moisés cuando subió a recibir los 10 mandamientos y podrás visitar una capilla ortodoxa y admirar sus impresionantes iconos y mosaicos.

Quiero saber más
Excursiones Opcionales 3

Excursiones Opcionales

Día 3

¿Te has preguntado qué se siente al respirar bajo el agua?Tu primera toma de contacto con el buceo en un entorno privilegiado, el Parque Nacional Marino Ras Mohamed donde se encuentran un sinfín de corales brillantes colores y todo tipo de peces de colores.

Quiero saber más
Excursiones Opcionales 4

Excursiones Opcionales

Día 3

Conduce un jeep, viaja en camello y bucea en el famoso Blue Hole, mientras disfrutas de los diferentes paisajes, las aguas cristalinas, los altos desiertos y los arrecifes fosilizados. Antes de volver al hotel, visita de la ciudad de Dahab.

Quiero saber más
Traslado salida 5

Traslado salida

Día 8

A la hora previamente indicada, pasarán a recogeros en el hotel para realizar el traslado de salida al aeropuerto.

Quiero saber más

Lo DEBES LEER antes de hacer el plan

Muchas veces es casi tan importante el antes como el durante

  • Servicios Incluidos

    • Vuelos internacionales.
    • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.
    • 7 noches de alojamiento en el hotel seleccionado.
    • Régimen de todo incluido.
    • Tasas aéreas.
    • Seguro de viaje.
    • Asistencia 24 horas
  • Recomendaciones de viaje

    • Documentación: Pasaporte: Los titulares de pasaporte español ordinario deben viajar con un pasaporte cuya validez sea de al menos seis meses a contar desde el fin de la estancia prevista en Egipto. Visado: es necesario contar con un visado que se puede adquirir en el aeropuerto de entrada a Egipto sólo en el caso de que se viaje con pasaporte ordinario. Este visado ordinario permite una estancia de 30 días y 1 sola entrada y cuesta 25$, o su equivalente en euros o libras egipcias.
    • Electricidad: En Egipto el voltaje común es 220 V. La frecuencia es 50 Hz. Las clavijas y enchufes son del tipo C / F.
  • Recomendaciones de viaje

    • Vacunas obligatorias: Se exige certificado de vacunación contra la Fiebre Amarilla (2015) a los viajeros mayores de 9 meses procedentes de zonas con riesgo de transmisión de la fiebre amarilla y a aquellos viajeros que hayan realizado tránsitos de más de 12 horas en aeropuertos de países con riesgo de transmisión de fiebre amarilla. Más información sanitaria.
    • Divisas: Libras egipcias, la moneda local. En los bancos y casas de cambio se pueden cambiar las principales divisas y las tarjetas de crédito son admitidas.
    • Diferencia horaria: En Egipto es la misma hora que en España.
    • Telefonía móvil: La telefonía móvil y WIFI existe en las principales ciudades. Consulte con su operador tarifas en el extranjero.

      Ver más recomendaciones para viajar a Egipto

  • Fechas de salida

    – Diarias. En privado. Mínimo dos personas.

top

¿Cuándo y cuántos vais a hacer el plan?

Indícanos la fecha y el número de personas para garantizarte la disponibilidad

FECHA DE SALIDA
FECHA DE REGRESO
Habitaciones

Seguro que también te gusta...

Te lo vas a pasar genial

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información

Cerrar
Cerrar
TOP